Ruido asiento conductor

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas tardes
No sé si a alguien le ocurre, pero a mí coche le suena bastante el asiento del conductor. Es un crujido a cada movimiento mío o irregularidades del asfalto.
Estoy loco de contento con el coche, pero soy muy "mijita" con los ruidos...
La semana que viene voy para el ruido del tren delantero y comentaré el ruido del asiento.
 

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes
No sé si a alguien le ocurre, pero a mí coche le suena bastante el asiento del conductor. Es un crujido a cada movimiento mío o irregularidades del asfalto.
Estoy loco de contento con el coche, pero soy muy "mijita" con los ruidos...
La semana que viene voy para el ruido del tren delantero y comentaré el ruido del asiento.
¿Qué ruido tienes en el tren delantero? Lo del asiento quizá sea algún ajuste mejorable. A mí por ejemplo el reposabrazos me hace un pequeño sonido cuando apoyo el brazo en él
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Es el clonk del que hay hilos abiertos . El compañero Rulfo me indicó que es un problema de la barra estabilizadora y que se lo solucionaron.
 

NanoRs

Forero Activo
¿Qué ruido tienes en el asiento?

En los Auris sonaban algunos respaldos de los asientos delanteros, el acolchado, y Toyota lo solucionaba.
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Suena el respaldo. Al frenar , o en curvas suena bastante.
 

VITICIUS

Forero Experto
En el Feel no me suena, solo el reposa cabezas parece que no tiene buen ajuste y se mueve un poco al apoyar
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El mío es feel también y suena bastante. Mñn voy a taller. Ya os cuento
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
El mío es feel también y suena bastante. Mñn voy a taller. Ya os cuento
Te han dicho algo del ruido del asiento, el mío también empezó a sonar, si llevo pasajero no suena, si voy solo con mal asfalto o curvas suena como un tableteo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Un día me volví loco porque oía un ruido del asiento del copiloto, a cada movimiento brusco sonaba como algo suelto....
Tras volverme loco descubrí que la hebilla del cinturón del copiloto se quedo entre el asiento y el montante B, como si al recogerse el cinturón estuviera torsionada la cinta y se hubiera quedado trabado longitudinalmente, y era eso.
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas tardes
Al final era una mala posición del asiento. Se montó mi mujer, lo adelanto y lo puso más derecho y no volvió a sonar más...😅
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes
No sé si a alguien le ocurre, pero a mí coche le suena bastante el asiento del conductor. Es un crujido a cada movimiento mío o irregularidades del asfalto.
Estoy loco de contento con el coche, pero soy muy "mijita" con los ruidos...
La semana que viene voy para el ruido del tren delantero y comentaré el ruido del asiento.
Buenos días. Tras un mes con el Corolla Sedán, el asiento me cruje en la parte del respaldo, cuando apoyo la espalda o la separo. He probado todos los ángulos y adelantar y retrasar el asiento, pero sigue igual. A alguien le ha pasado?
 

815269

Forero Activo
De vez en cuando el mio tambien hace algún crujidito en el respaldo y asiento.
Habrá que ver este coche con 100.000km, creo que me quedaré solo con el motor jajaja, todo lo demás deja bastante que desear.
Si el ensamblaje hubiera sido en Japón tendríamos otro coche muy diferente.
Si nos ponemos a escuchar crujidos, ruidos de frenos, etc nos volveremos locos. La ausencia de ruido hace mucho en estos coches. Poco a poco intentaré pasar del tema, porque si no vamos a estar día si día no en el concesionario y perdiendo tiempo.
Lo importante esque el sistema de propulsión no de problemas.
Toyota lo que debería de hacer son campañas como lo hacen otras marcas reconocidas, pero bueno... pienso que contra más lo toquen es peor.
Novea lo he puesto fino, pero esque es lo que hay,
los corollas auténticos se quedaron años atrás.
De todas formas muy contento con el corollita tronador jajaj.
Encima si uno está registrado en un foro tan interesante como este pues se agrava más la situación jajaja, porque lo compartimos todo y lo analizamos de punta a punta. Vamos, que estamos muy por encima del concesionario jaja.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
De vez en cuando el mio tambien hace algún crujidito en el respaldo y asiento.
Habrá que ver este coche con 100.000km, creo que me quedaré solo con el motor jajaja, todo lo demás deja bastante que desear.
Si el ensamblaje hubiera sido en Japón tendríamos otro coche muy diferente.
Si nos ponemos a escuchar crujidos, ruidos de frenos, etc nos volveremos locos. La ausencia de ruido hace mucho en estos coches. Poco a poco intentaré pasar del tema, porque si no vamos a estar día si día no en el concesionario y perdiendo tiempo.
Lo importante esque el sistema de propulsión no de problemas.
Toyota lo que debería de hacer son campañas como lo hacen otras marcas reconocidas, pero bueno... pienso que contra más lo toquen es peor.
Novea lo he puesto fino, pero esque es lo que hay,
los corollas auténticos se quedaron años atrás.
De todas formas muy contento con el corollita tronador jajaj.
Encima si uno está registrado en un foro tan interesante como este pues se agrava más la situación jajaja, porque lo compartimos todo y lo analizamos de punta a punta. Vamos, que estamos muy por encima del concesionario jaja.

Yo creo que algunas cosas son de lineas de montaje, pero otras no, ya que las grapas y demás historias serán las misma en Japón que en UK.

Pero bueno, yo de momento sólo el típico crujido cuando subo a la acera para entrar al garaje, el que hace el portón trasero.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas noches. Hoy he ido al taller a que me miren el ruido del respaldo que, sin ser muy molesto, no me apetece en un coche que tiene un mes.
La sorpresa viene cuando me pasan un presupuesto de 990€ por cambiarme el asiento.
Les digo que está en garantía y que tienen que mirarlo (el 28/06).
Ya os contaré, pero no pinta bien. El chico de recepción (quién me ha sugerido cambiar el asiento pagando), no se enteraba de que el coche es nuevo, que está en garantía.
En fin, ya os contaré...
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Me parece increíble que te puedan decir eso cuando el vehículo está en garantía, pero entonces para que está la garantía sino para reparar o sustituir los defectos que puedan aparecer en el tiempo que la tenemos, y ojo que la garantía no es gratis, ya la hemos pagado en el precio.
 

Porlospelos

Forero Experto
Dirán que no es un defecto, con un par.

"Ah sí?? Quieres cambiar algo que no hace falta?? Nosotros pagando te cambiamos hasta el motor por otro más limpio, tú mismo."

A ver qué te dice el fabricante. Igual ni se lo han comentado hasta que has abierto la reclamación y lo termina aceptando, misterio que se resolverá en breves.
 

Deribes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Advance (de color) Azabache
Soy un maniático con los “grillos. crujidos” de los coches que he tenido y como se comenta tenía los crujidos del respaldo del asiento del conductor, ya no se oyen, lo he conseguido moviendo las palancas de ajustes del asiento, lo tengo en una posición cómoda para mí y no se oyen los crujidos, por cierto en el Auris me paso exactamente igual y lo solucioné de igual manera.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Soy un maniático con los “grillos. crujidos” de los coches que he tenido y como se comenta tenía los crujidos del respaldo del asiento del conductor, ya no se oyen, lo he conseguido moviendo las palancas de ajustes del asiento, lo tengo en una posición cómoda para mí y no se oyen los crujidos, por cierto en el Auris me paso exactamente igual y lo solucioné de igual manera.
Muchas gracias. Lo probaré. El martes 28 he quedado en el taller para que lo miren...
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Aitikus si tu lo manipulas? Eres capaz de reproducir el mismo ruido?
 
Arriba