Ruido cargador inalámbrico

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
No sé si tiene que ver con el problema que tengo ahora con las luces interiores (no encienden) , pero estoy caso seguro que antes el cargador inalámbrico al encenderlo no me hacía ningún ruído, y ahora hace como una especie de zumbido un segundo nada más encenderlo. Y si pones la mano encima notas como el accioamiento de algo.
¿Alguien me puede comprobar si le pasa lo mismo?
 

Porlospelos

Forero Experto
Has probado a apagarlo y ver si funcionan las luces??

Qué cosa más rara te pasa. A mí no me suena eso, ni vibra.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Has probado a apagarlo y ver si funcionan las luces??

Qué cosa más rara te pasa. A mí no me suena eso, ni vibra.
Si, y nada.
Se lo comentaré cuando lleve nuevamente el coche el lunes por lo de las luces interiores, a ver si tiene relación.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Pusiste algo metálico en la bandeja de carga inalámbrica como por ejemplo la cartera con monedas o similar? Piensa que si se pone algo así y el cargador esta encendido puede llegar a detectar el metal y calentarlo como la inducción de la cocina ya que el sistema de carga inalámbrica no deja de basarse precisamente en ella. Si es así podría ser que se hubiera generado una inducción descontrolada llegando a quemar algo del cargador inalámbrico y quizás provocar el problema en las luces.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Pusiste algo metálico en la bandeja de carga inalámbrica como por ejemplo la cartera con monedas o similar? Piensa que si se pone algo así y el cargador esta encendido puede llegar a detectar el metal y calentarlo como la inducción de la cocina ya que el sistema de carga inalámbrica no deja de basarse precisamente en ella. Si es así podría ser que se hubiera generado una inducción descontrolada llegando a quemar algo del cargador inalámbrico y quizás provocar el problema en las luces.
Vaya! Que yo sepa no. Le preguntaré a mi mujer.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Vaya! Que yo sepa no. Le preguntaré a mi mujer.
No es normal, a ver qué te dicen los n el taller. Yo no suelo utilizar, ayer en un viaje al cabo del rato se ponía la luz naranja intermitente (no cargaba), lo apagaba y lo volvía a encender y está un rato cargando hasta que otra vez parpadeaba. Pero yo creo que es cosa del móvil, un IPhone X. Algun compañero ya ha reportado una situación igual
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
me acaban de decir en el taller que es normal ese pequeño zumbido acompañado de una leve vibración. Lo que no sería normal es que se mantuviese una vez encendido.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hoy por la mañana he puesto la mano encima y al encenderlo algo vibra. Pero si no la pones yo no lo percibo.

Si no es porque lo dices no me hubiera dado cuenta.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Si, es muy poco, y el ruido es nada más activar con el botóny dura un segundo. Si estás en silencio notas ese pequeño zumbio.
Como os digo, me comentan que es normal si es al encender y no se mantiene o si no es exagerado.
Yo la verdad me percaté después de 3 meses.
 

adpemo

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
¿Cómo hacéis para que no se os mueva el móvil a los lados en una curva?

Tengo un iPhone 11 y carga genial, pero el movil se va moviendo, no sé si ponerle algun tope con doble cara porque es un rollo…
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
¿Cómo hacéis para que no se os mueva el móvil a los lados en una curva?

Tengo un iPhone 11 y carga genial, pero el movil se va moviendo, no sé si ponerle algun tope con doble cara porque es un rollo…
Yo también tengo un iPhone 11 y con una funda de silicona se aguanta lo suficiente para no moverse, a no ser que vaya haciendo tramos 😅, y carga sin problemas.
 

adpemo

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo también tengo un iPhone 11 y con una funda de silicona se aguanta lo suficiente para no moverse, a no ser que vaya haciendo tramos 😅, y carga sin problemas.
Es una opción que había contemplado, pero yo es que llevo el móvil sin funda, y tener que ponerle una cada vez que lo cargue es un poco incómodo.

Probaré a ponerle algún tope de doble cara a ver si me hace el apaño...
 
Arriba