Ruido en el motor, parte izquierda inferior

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola:

Estoy notando un ruido en mi corolla 180H que no sé si será muy normal:

Se oye cuando el coche está frío. Al cogerlo por la mañana, el motor de combustión se activa unos minutos de manera continua, supongo que para llegar a una temperatura adecuada. Pues bien si voy a una velocidad de ciudad y freno por ejemplo en un semáforo, cuando piso el freno para reducir velocidad, con el motor de combustión funcionando, se aprecia un ruido en la parte inferior izquierda del motor, a la altura de los pedales.
El ruido no es elevado pero es como si vibrara algún componente giratorio....

Os suena? habéis notado algo parecido?
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Será ruido en los silenblocks de alguna articulación, sobre todo al frenar brusco...intenta probar eso mismo marcha atrás haber si te sigue haciendo ese mismo ruido y si es así, llévalo a revisión no sea que algo se haya aflojado...siempre puede ser aun siendo un Toyota.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
La frenada suele ser suave, me he dado cuenta que no es sólo cuando el coche está frío... pasa cuando freno a baja velocidad y el motor de combustión está encendido... intentaré grabar el ruido y hacer la prueba que propones.

Gracias por tu propuesta
 

TCTST

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Trek
La frenada suele ser suave, me he dado cuenta que no es sólo cuando el coche está frío... pasa cuando freno a baja velocidad y el motor de combustión está encendido... intentaré grabar el ruido y hacer la prueba que propones.

Gracias por tu propuesta
Efectivamente. Me ha aparecido el ruido que describes tras la primera revisión. Parece un ruido del servofreno eléctrico. Pasa solo con motor encendido en circunstancias comunes como; maniobrando mientras peinas el pedal de freno, en P sin pedales, o en bajada reteniendo con o sin pedal de freno.

La vibración es bastante fuerte. Suficiente para pensar que algo no va bien.

Se lo he comunicado a toyota pero de momento no hay respuesta.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Efectivamente. Me ha aparecido el ruido que describes tras la primera revisión. Parece un ruido del servofreno eléctrico. Pasa solo con motor encendido en circunstancias comunes como; maniobrando mientras peinas el pedal de freno, en P sin pedales, o en bajada reteniendo con o sin pedal de freno.

La vibración es bastante fuerte. Suficiente para pensar que algo no va bien.

Se lo he comunicado a toyota pero de momento no hay respuesta.
En mi caso la vibración no es excesiva, pero te agradecería informaras de la espuesta...

Gracias
 

bertoastur

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Yo tengo cita para el próximo jueves, podría ser el servofreno eléctrico como bien se dice x aquí, es un ruido a vibración como si alguna carcasa sonase al entrar x completo el motor de explosión y subir de vueltas y de vibración....no solo es con pedal de freno...
 
Arriba