Ruido en puerta de conductor | Club Foro Toyota Corolla

Ruido en puerta de conductor

Pakito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Tengo un ruido en la puerta del conductor, como un chisporroteo, no se oye siempre, es con el coche en movimiento ¿os pasa a alguien?

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Es como cuándo un cable está medio suelto y no hace bien contacto, entonces saltan chispas,pues a ese ruido me refiero, es muy bajito,no se oye mucho
YO tengo un sonido en la pieza del cinturón del conductor y suena parecido, pero no diría que es un sonido eléctrico.

JackInTheBox

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Es como cuándo un cable está medio suelto y no hace bien contacto, entonces saltan chispas,pues a ese ruido me refiero, es muy bajito,no se oye mucho
Podría ser lo que escuchamos Gimletnekro y yo. En nuestro caso, la.zona de la que proviene parece ser de la columna del cinturón de seguridad del conductor, y al menos en mi caso, empieza a sonar a partir de los 90km/h approx.
A ti también?

Pakito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Podría ser lo que escuchamos Gimletnekro y yo. En nuestro caso, la.zona de la que proviene parece ser de la columna del cinturón de seguridad del conductor, y al menos en mi caso, empieza a sonar a partir de los 90km/h approx.
A ti también?
Puede ser...

Arriba Pie