Ruido Metálico proveniente del motor

oels

Forero Novato
Ubicación
El Salvador
Vehículo/s
Corolla 1990
Buen día amigos,
Acá pidiendo ayuda, en las ultimas semanas he escuchado un Ruido metálico proveniente del motor,
Al inicio era un pequeño zumbido, pero en esta ultima semana el ruido a ido en incremento. El Ruido es más o menos así : Escuchar RUIDO.

La diferencia actual, con este Ruido es que solo se escucha al acelerar en pendientes, entre mas larga la pendiente, más sube el nivel del sonido que hace el motor.

Hace un mes y medio le realice el afinado mayor (nuevas bujías, cambio de aceite de motor, cambio de filtro de aire de motor, limpieza de inyectores, limpieza de cámara de aceleración y cambio del filtro de aceite), no había dado este problema hasta hace 15 días.

Mi automóvil: Toyota Corolla año 1990 transmisión automática.

será que alguien tiene alguna idea de lo que sucede? Este fin de semana planeo llevarlo al mecánico. Pero me gustaría conocer opiniones para ir preparando el bolsillo.

Muchas gracias y buen día
 
Última edición:

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Hola, aquí casi todos son del Corolla híbrido a partir de 2019.

No sé si hay algún mecánico por aquí que te pueda ayudar.

Lo mejor llevarlo al taller antes de que la cosa vaya a más. Suerte.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Me suena a biela picada, pero es difícil de saber/ diagnosticar con un vídeo que no es de tu Corolla además. Esperemos que no sea esto y que sea una tontería sin mucha importancia.

Como dice el compañero no sé si alguien te podrá echar una mano.

Suerte y que sea lo menos posible!
 
Arriba