Ruido ventanillas bajadas

JaviH

Forero Activo
Buenas,
Hoy he notado que al tener las ventanillas medio abiertas, cuando se coge un bache o imperfección del asfalto suenan las ventanillas. Como si diese con los bordes del riel.
A alguien más le pasa?
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
A mi me pasaba con el AURIS en alguna ocasión prueba a bajarlas un poquito más y se va (si pasa lo mismo que a mi}
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi también me pasa @JaviH. Me pasa desde el primer momento que tenía el coche. Pregunté en el taller pero me dijeron que tendrían que desmontar la puerta entera para ver que es lo que suena, pero no es fácil de reproducir el sonido y preferí no hacerlo.
 

Pleong

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedán 125h active tech
+1, a mi también me suena. Os han dado alguna solución?
 

henrygr

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H
A mi tambien me pasa, la sensacion es como que el cristal bailase dentro del marco. No es agradable
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A mi también la del conductor, no he probado con el resto, lo haré. Pero una pequeña muestra más que el coche no está todo lo bien ensamblado que me esperaba....😐
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues en todos los coches que he tenido, siempre hay una posición en la que el cristal vibra o hace ruido, no es por nada, con esto aun no he dado con la posición esa, pero como ahora abro el Skyview... pues... de todas maneras el Advance lleva laminados, y al pesar más igual es más difícil de reproducir.

Por cierto, mis coches anteriores un Córdoba y un Passat (del 2003, pocos mejores que ese, por que ahora los interiores han perdido bastante).
 

MJGV

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla familiar
A mi me pasa igual, el coche tiene meses, y hace ruido la ventanilla como si fuese un cacharro viejo, fui al taller y me dicen que no pueden arreglarlo, que si hay muchas incidencias a lo mejor toyota decide hacer un protocolo para su arreglo, pero sino pues no pueden hacer nada. Es un ruido desagradable si vas por carretera con saltos o irregular. Asi que si os pasa, pasaros por el taller y levantad una incidencia, a lo mejor si hay muchas la casa decide que sí hay un defecto de montaje y nos los arreglan a todos.
 

JaviH

Forero Activo
A mi me pasa igual, el coche tiene meses, y hace ruido la ventanilla como si fuese un cacharro viejo, fui al taller y me dicen que no pueden arreglarlo, que si hay muchas incidencias a lo mejor toyota decide hacer un protocolo para su arreglo, pero sino pues no pueden hacer nada. Es un ruido desagradable si vas por carretera con saltos o irregular. Asi que si os pasa, pasaros por el taller y levantad una incidencia, a lo mejor si hay muchas la casa decide que sí hay un defecto de montaje y nos los arreglan a todos.
Tengo que pasar la revisión de los 30000 km, voy con lista de cosas para que miren...y me digan que nada...
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
A mi me pasa igual, el coche tiene meses, y hace ruido la ventanilla como si fuese un cacharro viejo, fui al taller y me dicen que no pueden arreglarlo, que si hay muchas incidencias a lo mejor toyota decide hacer un protocolo para su arreglo, pero sino pues no pueden hacer nada. Es un ruido desagradable si vas por carretera con saltos o irregular. Asi que si os pasa, pasaros por el taller y levantad una incidencia, a lo mejor si hay muchas la casa decide que sí hay un defecto de montaje y nos los arreglan a todos.
A mi me pasa lo mismo, la mayoria de los días al bajar la ventanilla hace un ruido de crujido en cualquier resalto que parece que vaya a partirse el cristal. Es bastante desagradable y me parece un fallo de fabricación. ¿No se puede incluir esto en ma garantía del coche? Espero que si. Cuando lo lleve a revisión a finales del verano lo diré, me atendieron bien cuando tuve el ruido del volante y me cambiaron la columna, así que espero que está vez me puedan ajustar el cristal, cambiarlo o hacer algo para evitar el ruido.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
¿Es como un golpe seco que suena al pasar terreno irregular?

Yo creo que de momento lo he arreglado (veremos) y lo hice, agarrando la ventanilla y tirando varías veces hacia dentro y hacia fuera. Con algo de contundencia pero sin pasarse

Hice eso y hasta ahora no ha sonado más.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
A mí lo que me ocurre es que si abro solo las de atrás para que le entre aire al perro el coche retumba en un redoble de bombo que ni Lars Ulrich. Tengo que abrir las de delante.
 

Kaiser84

Forero Experto
A mí lo que me ocurre es que si abro solo las de atrás para que le entre aire al perro el coche retumba en un redoble de bombo que ni Lars Ulrich. Tengo que abrir las de delante.
Eso me pasaba en mi Passat también, es algo del efecto vacío y demás que se produce con las turbulencias de fuera del vehículo.
 
Arriba