Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este viaje sufrí también un pequeño accidente, le di a un bordillo
Ver el archivo adjunto 25887Ver el archivo adjunto 25888
Afortunadamente el golpe se lo ha llevado el alerón lateral y no ha afectado al chasis ni a la llanta. El seguro todo riesgo ha cubierto el gasto de la reparación.
Ver el archivo adjunto 25889
De hecho, a raiz de este episodio, he decidido comprar una rueda de repuesto de tamaño normal porqué, en mi caso, tener una "galleta" no me habría ayudado estando a tanta distancia de casa en dias festivos.
Muchas gracias por leer!
Si, le dí al salir de un parking cuesta arriba, mientras entraba una caravana así que me acerqué a la derecha para darle paso. Además, justo al salir, habiá sentido de salida obligado a la derecha, así que cuesta arriba, más caravana, más vuelta a la derecha y no he visto el bordillolos bordillos son su peor enemigo
Muchas gracias, aunque tengo que decir que el merito es del Cruise control, lo puse a 115 y adelanteen cuanto al consumo, me parece bastante buena la media que has sacado
Exactamente la misma decisión que he tomado yo, he cogido esta llanta205/55/16
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!me entregaron el coche el pasado dia 3
Pues me parece que, para como llevabas el coche de cargado y la velocidad media que sacaste, son unos consumos realmente buenosTabla resumen con un poco de datos
Ver el archivo adjunto 25886
La verdad me ha sorprendido positivamente la capacidad de carga del maletero y la comodidad del viaje, así como el consumo!
si, estoy bastante contento! Curiosamente tengo la sensación de tener un consumo medio mejor en autovia, donde puedo conducir a una velocidad constante, que en ciudad donde hay trafico y semaforos. Los arranques de 0 me disparan el consumo, incluso en modalidad ECOPues me parece que, para como llevabas el coche de cargado y la velocidad media que sacaste, son unos consumos realmente buenos