Salidas de aire laterales y retrovisores

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Hola. Resulta que, al menos en el HB, los remates metálicos de las salidas laterales de aire se reflejan en las ventanillas delanteras, coincidiendo justo con los retrovisores.
Un ejemplo:

1522

Ocurre en ambos espejos, según de el sol, claro, y al menos para mí es extremadamente molesto, me distrae bastante.

Entiendo que poco se puede hacer, es el resultado de un salpicadero negro + embellecedor metálico.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Hola. Resulta que, al menos en el HB, los remates metálicos de las salidas laterales de aire se reflejan en las ventanillas delanteras, coincidiendo justo con los retrovisores.
Un ejemplo:

Ver el archivo adjunto 1522

Ocurre en ambos espejos, según de el sol, claro, y al menos para mí es extremadamente molesto, me distrae bastante.

Entiendo que poco se puede hacer, es el resultado de un salpicadero negro + embellecedor metálico.
Gafas de sol polarizadas y adiós a todos los reflejos.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Pues creo o no me he fijado pero a mi no me ocurre.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Hola, a mí no me pasaba hasta que cogió mi mujer el coche y modificó la configuración del asiento y los espejos... Pero volviendo a moverlo todo un poco he conseguido que no se vea...
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Yo lo noto en el lado del conductor, pero creo que es según la posición del asiento. Yo llevo un tiempo que voy algo mas bajo y se me refleja el que e comentado,
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi no se me nota, pero supongo que también dependerá como decís de la configuración de lso asientos
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
A mi eso de momento no me ha ocurrido. Otra cosa son los reflejos con el logo de Toyota del volante. Me destella muchas veces cuando da el sol en el canto 😅
 
Arriba