salpicadero bitono

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
buenas, proximamente me unire al grupo de propietarios, si no pasa nada en 2 meses ire al concesionario a encargar mi corolla sedan.
cotilleando por ahi, he visto imagenes de un salpicadero en 2 colores muy guapo, y no solo en negro, alguien sabe algo? es posible que solo sea en el mercado norteamericano? porque seria una lastima, ya que es una pasada.
os dejo una de las que he visto por ahi

 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En España no hay esa posibilidad, en algún país europeo si que tienen esa posibilidad, creo que era Francia y no se si Alemania. Aquí en ese aspecto no hay personalización, al menos de momento
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Personalmente ese color tan claro me asusta. Es tan sucio que a la mínima hay que estar limpiandolo, y al final todas esas limpiezas terminan deteriorándolo. Sobre todo, a la hora de revender el coche, es lo que tira más para atrás a los futuros compradores.
Pero para gustos los colores.

Saludos.
 

David.garcia

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla agua
Yo cuando fui a ver el coche tenían ese acabado blanco en tenerife pero me dijeron que no estaba disponible... entonces o entiendo por que estaba en exposición era el sedan
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Yo cuando fui a ver el coche tenían ese acabado blanco en tenerife pero me dijeron que no estaba disponible... entonces o entiendo por que estaba en exposición era el sedan
Si,el vídeo es de un sedán, y la verdad es que me ha gustado, aunque tendría q poner fundas a los asientos blancos, jejeje
 
Arriba