Salpicadero caliente y zona airbag

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola
Acabo de montar en el coche en el garaje y tengo el salpicadero como lo veis. Esta caliente y la zona del airbag blandita que parece que se va a romper. Estoy en A Coruña, lleva 3 días lloviendo y hasta frío de llevar chaqueta. Y el coche a la sombra en el garaje.
Estoy muy alucinado. Parare ahora mismo en el concesionario a ver que me cuentan

69EFB99C-2EE1-48B2-ADFA-625E8E5A7C1F.jpeg
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Cuando vayas a la toyota nos dices. Que no sea nada raro...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Huele a que hubo algun tipo de reacción quimica de los componentes del encendido del airbag que
producen calor y gas.
No te da ningun error en consola?
Tuviste algun tipo de golpe menor?
Lo del cristal es una grieta?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es que nota como abombado... no es uniforme
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Hola
Acabo de montar en el coche en el garaje y tengo el salpicadero como lo veis. Esta caliente y la zona del airbag blandita que parece que se va a romper. Estoy en A Coruña, lleva 3 días lloviendo y hasta frío de llevar chaqueta. Y el coche a la sombra en el garaje.
Estoy muy alucinado. Parare ahora mismo en el concesionario a ver que me cuentan

Ver el archivo adjunto 11830
Joe!☹
 

Porlospelos

Forero Experto
Algo está mal ahí dentro. A ver si lo encuentran al momento y te lo arreglan y te cambian el salpicadero y lo montan todo bien como viene de fábrica a la primera.

Da mal rollito. Además la zona del airbag por lo que dices. Yo no andaría mucho así y mira que soy poco alarmista.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo también soy poco alarmista, excepto cuando se juntan dos elementos, cables y temperatura en cualquier tipo de máquina, ahí sí salgo corriendo a "tó trapo" ya que el incendio está asegurado, y ya sólo dependerá del tercer elemento, el tiempo que tenga que pasar, que será poco.
Es imposible que algo se caliente por si sólo, sin utilizarlo y sin añadirle calor. La única explicación es que algún cable o elemento está fallando y está mal funcionando.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola
Acabo de montar en el coche en el garaje y tengo el salpicadero como lo veis. Esta caliente y la zona del airbag blandita que parece que se va a romper. Estoy en A Coruña, lleva 3 días lloviendo y hasta frío de llevar chaqueta. Y el coche a la sombra en el garaje.
Estoy muy alucinado. Parare ahora mismo en el concesionario a ver que me cuentan

Ver el archivo adjunto 11830
Yo también soy de A Coruña, ya nos contarás que te han dicho en Breogán , si es que lo llevas ahí. Suerte.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Vaya, uno de los hilos más inquietantes respecto a un problema. Estamos impacientes y deseosos de que sea "algo", y ese algo lo reparen cuanto antes. Espero se lo tomen en serio.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola
Lo siento a todos por "desaparecer"...se me lio el día ayer con temas de salud familiares y el coche es lo de menos.
Iré un dia de estos que esta la cosa chunga, sorry.
El coche no marca ningún error y no veo nada raro. Os cuento cuando pueda.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola
Lo siento a todos por "desaparecer"...se me lio el día ayer con temas de salud familiares y el coche es lo de menos.
Iré un dia de estos que esta la cosa chunga, sorry.
El coche no marca ningún error y no veo nada raro. Os cuento cuando pueda.
Por supuesto, mucho ánimo.
 
Arriba