Martinelli21
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GRsport 2024
Buenas!! Acabo de encargar un Toyota Corolla 140H GRsport en gris ascari. Con ganas de compartir opiniones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué buen gusto tenéis!!!! Yo tengo el mismo y del mismo color desde hace algo más de un mes, y os deseo tanta satisfacción como la mía, que es mucha, e incluso más! Felicidades y que los disfrutéis pronto!
Qué buen gusto tenéis!!!! Yo tengo el mismo y del mismo color desde hace algo más de un mes, y os deseo tanta satisfacción como la mía, que es mucha, e incluso más! Felicidades y que los disfrutéis pronto!
Tengo que decir que me gustaba Gris Grafito, pero no tenía ni idea de que existía el Gris Ascari… hasta luego he tenido dudas, pero he leído que es un color muy bonito y quizás no tan visto. Si tenéis fotos, encantado de verlas.
Otro como el mío!! Que se te haga leve la espera y feliz año!Buenas!! Acabo de encargar un Toyota Corolla 140H GRsport en gris ascari. Con ganas de compartir opiniones.
Pues espero tenerlo pronto el mismo color y motor, pero tengo que adaptarlo y por eso me demora...que tengas un feliz año!!Yo iba a por el blanco, entonces vi el gris ascari por la web y me encantó. Eso y también porque no es un color tan visto.