Saludos desde Austria

• Autor de tema Autor de tema Wolfy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
Encantado de poder participar en el foro. Estoy a la caza de un TS. Seguramente será un 125H, ya que el uso que le daré principalmente en ciudad no creo que me compense el sobreprecio inicial, el litro extra cada 100 km y los 300 euros adicionales cada año del impuesto de circulación.

Debido al elevado precio que tienen los coches por estos lares, estoy considerando traerme el coche de España o de algún país vecino como Eslovenia, con lo que llevo algo de ajetreo mirando los equipamientos de ambos países y comparando.

Para eso, me está ayudando mucho este foro. He conseguido un montón de información sobre las diferentes versiones disponibles en España que seguro me serán de gran ayuda en mi compra y espero poder seguir aprendiendo mucho más por aquí.

Saludos!

Muchas gracias por la bienvenida.

Agradezco el ofrecimiento Basuco, aunque tanto en la web de Toyota, como sobre todo en este foro he podido leer muy al detalle las diferencias entre AT y Feel.

Las dudas que tengo son si a igual precio, es mejor un AT o el acabado Sol en Eslovenia, que es básicamente un AT sin cargador de teléfono inalámbrico y sin retrovisores plegables eléctricos pero con las llantas de 17 que lleva el Sedan en ESP y entrada sin llave. Lo de no tener los retrovisores plegables me hecha un poco para atrás, y a igual precio veo más equilibrado el AT.

En Austria el equivalente al AT lleva volante calefactable de serie, y luna delantera calefactada a la altura de los limpias, pero el sensor de lluvia, retrovisores plegables eléctricamente, retrovisor electrocromado vienen en un paquete por 1000 euros adicionales junto al sistema de entrada sin llave, calefacción en los asientos y el ajuste lumbar eléctrico. Los cristales tintados no aparecen ni en opción en este acabado. Las unidades en stock sin el paquete éste se venden a partir de 27000, con lo que las alternativas de Eslovenia y España me parecen más interesantes.

El Feel! me encanta aunque lo que ofrece de mas que el AT no me hace demasiada falta. El puntazo es que las llantas del Feel de 17 son muy exclusivas por aquí, ya que en Austria los TS de 17 llevan la llanta que en ESP lleva el sedan.

Volver