Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por comparación ¿el cambio del 407 (entiendo que diésel?) al Corolla es positivo o no?Corolla HB 1.8, con 10.000km ya, os he leído mucho, vengo de un 407 y me ha costado hacerme a este coche. Ahora ya con meses y kilometros, tengo un punto de vista bastante claro de que tenemos.
Exactamente me ha pasado lo mismo que tu, aunque sigo manteniendo el coche que es un c5, aun asi sabia lo que compraba y estoy muy contento con el Corolla a excepcion de equipo de audio que mejor no hablarbueno el 407 era un señor coche ,muy rutero, con 6 velocidad y comportamiento en carretera y autopista inmejorable. equipado con todo y calidad extraordinaria. Este solo le gana en Ciudad, es mucho más agradable y fino, pero en carretera no tiene nada que ver, como vehículo era mejor el 407. Otra cosa es el consumo, ahora gasto la mitad en combustible.
Para ir rápido en carretera con curvas incluso era mejor, y eso que era un barco, me ha sorprendido lo poco estable que es este.
Lo mejor de este es la suavidad de arranque en ciudad, que sea automático y lo poco que gasta. Echo de menos el sistema multimedia del peugeot, los ajustes eléctricos de todo el coche, asientos espejos.... meter marcha atrás y bajarse el espero derecho....
Soy consciente que he elegido un buen sistema híbrido, en un coche que por su precio debiera estar mejor acabado.