Saludos desde Córdoba

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola a tod@s, soy Fran, nuevo miembro de este magnífico club.
Estoy en proceso de compra de nuevo vehículo y el Corolla está en el primer puesto. Por ello, me incorporo a esta comunidad para conocer lo máximo sobre él. Pronto me aprovecharé de vuestra experiencia y plantearé algunas dudas. Muchas gracias por adelantado y compartir todo. Un saludo.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 

franh07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Muchas gracias Juanviqt.
No sé si plantear mis dudas por aquí o en otro hilo.
Mi gran duda es si comprar o no el Corolla. Vengo de Bmw serie 1 (2005, 163cv, diésel) y ya me apetece un cambio, donde entra en juego el Corolla. He visto un uno versión 125h Style de 2021 con 30.000kms. Mi uso es diario por ciudad y viajes puntuales por autovía. Solemos viajar 2 adultos y, en ocasiones, 3. Mi idea es la compra de un vehículo que sea "fiable", seguro y a un precio relacionado con su calidad y equipamiento. Busco un coche racional.
Mis dudas son: si notaré mucho el cambio con mi antiguo coche y si el Corolla cumple con estas necesidades comentadas. Luego, entra en juego los comentarios de que si es un coche ruidoso (tal y como dicen los "expertos" de YouTube) o que su consumo no es tan comedido como se dice.
Ve visto la posibilidad de compra nuevo con el plan flexible de 4 años, pero no me termina de convencer... Veo que a los 4 años, tras pagar una cantidad importante de forma fraccionada, debo pagar otra final para quedarme con el coche, no sé, no me lo veo, al menos, por ahora.
Bueno, este es mi punto de partida☺ Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias. Un saludo.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Muchas gracias Juanviqt.
No sé si plantear mis dudas por aquí o en otro hilo.
Mi gran duda es si comprar o no el Corolla. Vengo de Bmw serie 1 (2005, 163cv, diésel) y ya me apetece un cambio, donde entra en juego el Corolla. He visto un uno versión 125h Style de 2021 con 30.000kms. Mi uso es diario por ciudad y viajes puntuales por autovía. Solemos viajar 2 adultos y, en ocasiones, 3. Mi idea es la compra de un vehículo que sea "fiable", seguro y a un precio relacionado con su calidad y equipamiento. Busco un coche racional.
Mis dudas son: si notaré mucho el cambio con mi antiguo coche y si el Corolla cumple con estas necesidades comentadas. Luego, entra en juego los comentarios de que si es un coche ruidoso (tal y como dicen los "expertos" de YouTube) o que su consumo no es tan comedido como se dice.
Ve visto la posibilidad de compra nuevo con el plan flexible de 4 años, pero no me termina de convencer... Veo que a los 4 años, tras pagar una cantidad importante de forma fraccionada, debo pagar otra final para quedarme con el coche, no sé, no me lo veo, al menos, por ahora.
Bueno, este es mi punto de partida☺ Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias. Un saludo.
Si utilizas el buscador arriba a la derecha te será más fácil acceder a los temas y encontrar contenidos interesantes.
Por otra parte te comentaré que para mi es un coche que funciona muy bien, es honesto con lo que ofrece y resulta muy cómodo de conducir.
Saludos.
Saludos.
 
Arriba