Saludos desde Córdoba.

Fran4553

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas tardes, soy Fran, recién embelesado con mi nuevo Corolla 180 HB advance. “En modo prueba...” descubriendo sus posibilidades y disfrutando cada km. Un poco saturado por la falta de costumbre a tanta información, sonidos, alertas..., pero encantado de “domarlo...”
Espero aprender más y mejor con vuestras experiencias, aunque intentaré aportar las mias.
Un cordial saludo.

Encantados de comentar contigo.
Disfruta poco a poco de todo lo que lleva, que a lo bueno en seguida uno se acostumbra.

Un saludo.(y)

Hola Fran ! Bienvenido a ti y a tu nuevo corolla 😁 es el advance blanco perlado??? Sube os unas fotitos del coche si quieres , yo estoy esperando a que fabriquen el mío y necesito un poco de droga en modo jpg para calmar el ansia 😂😂🍿🍿. Un abrazo

🚗💨

Bienvenido Fran, aquí para ayudarte en lo que se pueda, yo también soy de cordoba. Un saludo

Bienvenido Fran, aquí para ayudarte en lo que se pueda, yo también soy de cordoba. Un saludo
Muchísimas gracias! A ver si nos cruzamos alguna vez! Me reconocerás porque la sonrisa me deforma el careto...😆😆saludos.

Estupendo! Pronto podemos crear una “quedada silenciosa”, entre cordobeses ( y allegados)🤣🤣

Volver