Saludos desde Galicia

Kayfas

Forero Experto
Buenas noches a tod@s.
Os habla un futuro poseedor del Corolla. Actualmente con un Vw Golf V Gt, y en unos meses nos vamos a poner a mirar ya seriamente el cambio de coche, y sin duda va a ser el Corolla.
Donde tenemos dudas, y de ahí que me registre en éste foro para ver/aprender mientras, es en el modelo.
Yo tiro al Advance, y a poder ser con el pack luxury. Mi mujer, al Gr, pero a mi es que esa tapicería me mata, y que no tenga el techo.
Así que nada, andaré por aquí de lector y espero llenarme de fotos y de aprendizaje.
Un saludo.
 

Squirtle

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H feel
Bienvenido, espero que lo disfrutes, esta bien ver otro mas por Galicia y viniendo de un golf, ya somos al menos dos😇
 

Kayfas

Forero Experto
Espero que sea sí o sí el Advance. Después la guerra va a ser si con luxury o no.
La verdad, es que los asientos que ya trae son brutales, pero el techo es el techo...
En fin, toca leer y leer, y mirar y mirar 🤔
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Pois xa somos unos poucos...
Yo también pendiente de hacer la compra en breve, mi duda está en si quedarme con el 125H o lanzarme a por el 180H.... Cabeza contra corazón.
Bienvenido
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Pois xa somos unos poucos...
Yo también pendiente de hacer la compra en breve, mi duda está en si quedarme con el 125H o lanzarme a por el 180H.... Cabeza contra corazón.
Bienvenido
Comprate el 180 la diferencia de consumo es risoria y tiene muchas mas ventajas
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Espero que sea sí o sí el Advance. Después la guerra va a ser si con luxury o no.
La verdad, es que los asientos que ya trae son brutales, pero el techo es el techo...
En fin, toca leer y leer, y mirar y mirar 🤔
Yo tengo el techo sin luxury porque me parece horrible la verdad.
 

pcaro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Tourim Sport 180H
Yo tengo también el techo sin el luxury. Me gustan más los acabados parciales en piel y alcántara del Advance que el cuero completo (no veas cómo quema eso en verano en Sevilla cuando es asiento completo). Además el navegador no ofrece mucho una vez que ya tienes Android Auto.
 
Arriba