Saludos desde Lugo

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Ángel, algunas impresiones que hayas tenido?
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Hola a todos, me llamo Ángel y tengo un TS Advance 2.0 desde hace un par de meses. Es mi primer Toyota y primer híbrido.
Encantado de poder intercambiar impresiones con todos vosotros.
A disfrutarlo y saludos desde Ourense. El mío es HB Advance plata polar.
 

Renecamel

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 2.0
Primeras impresiones totalmente sinceras después de 5000 km, consumo medio 6,3 el 90% autovia a velocidades legales.
Es un coche de sensaciones dispares, hay cosas que me encantan, como la suavidad cuando circulas por ciudad y cosas que me cuesta adaptarme (sonido del variador cuando los aceleras sin ser a tope), vengo de un BMW V6 gasolina, supongo que será cuestión de tiempo adaptarme. El BMW invita a pisar el pedal a fondo y el Toyota todo lo contrario, pero reconozco que cuando aceleras a fondo el coche responde; de otra forma, pero responde.
El paquete multimedia es un truño (malo hasta decir basta), lo peor del coche. Sin comentarios.
Los paquetes de seguridad, una maravilla. La velocidad de crucero adaptativo solo lo pongo en atascos o con tráfico congestionado y es una maravilla. En autovia sin tráfico no me mola, ya que si vas despistado y te quedas detrás de otro coche, cuando te das cuenta vas 110 km/h y ni te digo cuando te pasa detrás de un camión a 90 subiendo un puerto de montaña y tienes que recuperar después, subes el consumo y el ruido del variador me desquicia.
La dirección me parece demasiado asistida, para carreteras secundarias si quieres ir rápido. Pero en ciudad espectacular.
Los acabados también son dispares, tiene cosas muy buenas, asientos, ergonomia, puesto de conducción y otras cosas un poco cutres como los parasoles, iluminación interior y tomas usb o cargadores en parte posterior (no existen).
Suspensión y estabilidad, normal buena.
En líneas generales estoy contento, es un concepto de coche distinto a todos los que he tenido, pero tengo que decir que lo conduzco con orgullo y satisfacción de utilizar un coche un poco más ecológico que otros.

Por si alguien le interesa. El coche marcha atrás frena él solo si hay un obstáculo, pero si tú insistes, él te deja seguir y si golpeas el piloto trasero y lo rompes son 575 euros. Hace un par de semanas en Madrid iba acoger un coche eléctrico para dejar en El Centro y como tenía franquicia de 200 euros, llevé el mío y toma, diana. En 30 años primer parte al seguro y fue con un Toyota.

En casa tenemos varios coches y mi novia está enamorado del Toyota, hace muchos km, sobre todo por Madrid y ni BMW ni Wolkswagen, ni Opel. Cuando me despisto el Toyota desaparece. Dice que es un coche que corre mucho de una forma muy fácil, no hace ruido, consume poco y que no lo cambia por ninguno. Me gusta que le guste tanto....jejeje.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido. Hacia adelante también se frena solo y si aceleras después otra vez pues golpe fijo.
 
Arriba