Rau99 Forero Novato Ubicación Sevilla Vehículo/s Mercedes clk 320i 7 Jul 2022 #1 Hola compañeros, me presento como futuro gr . Espero aprender mucho de los maestros corollajedi Un abrazo desde el sur
Hola compañeros, me presento como futuro gr . Espero aprender mucho de los maestros corollajedi Un abrazo desde el sur
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 7 Jul 2022 #2 Bienvenido al foro @Rau99 , seguro que aquí aprenderás un montón. Salu2.
M manu Forero Experto Vehículo/s Corolla GR Sport Premium 200HB 7 Jul 2022 #3 Bienvenido!! y enhorabuena por la compra
Rau99 Forero Novato Ubicación Sevilla Vehículo/s Mercedes clk 320i 8 Jul 2022 #4 Gracias compañeros! La verdad que estpy impaciente pero se me va a hacer eterno con la espera, como un embarazo
Gracias compañeros! La verdad que estpy impaciente pero se me va a hacer eterno con la espera, como un embarazo
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 10 Jul 2022 #5 Bienvenido!!!.
Rau99 Forero Novato Ubicación Sevilla Vehículo/s Mercedes clk 320i 10 Jul 2022 #6 Miguel1968 dijo: Bienvenido!!!. Click para expandir ... Muchas gracias tio!! A la espera ando, mas largo que un parto
Miguel1968 dijo: Bienvenido!!!. Click para expandir ... Muchas gracias tio!! A la espera ando, mas largo que un parto
Rau99 Forero Novato Ubicación Sevilla Vehículo/s Mercedes clk 320i 12 Jul 2022 #8 Wilson dijo: Bienvenido paisano! Click para expandir ... Muchas gracias paisano! Igualmente, a la espera de nuestros preciados gr y que lleguen pronto
Wilson dijo: Bienvenido paisano! Click para expandir ... Muchas gracias paisano! Igualmente, a la espera de nuestros preciados gr y que lleguen pronto