Saludos desde Toledo

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas os llevo leyendo un tiempo y me habéis ayudado bastante a decidir.
Después de dudar entre Mazda 3 o cx-30, Civic y nuevo León finalmente me decidí por el Corolla TS 180 advance en color azul denim.
Sobre todo por diseño, tamaño de maletero (caballo grande ande o no ande :)) y la tecnología híbrida (hay que contribuir en la medida de lo posible a cuidar el medio ambiente).

Hice la prueba en concesionario de un 180 Feel y me encantó y en mi caso creo que merecía la pena el paso al advance, sobre todo por el acceso sin llave (ya estoy acostumbrado de mi anterior coche y a lo bueno es más fácil acostumbrarse que al contrario), los sensores de aparcamiento, JBL, las mejoras en seguridad pasiva, insonorización y asientos calefactables (hay mujeres muy frioleras... A mi me daba un poco igual) pero lo más importante en la decisión fueron los faros delanteros.

En precio al contado es 28.600€ con primera revisión incluida y tornillos antirrobo.
Lo reserve el día 31 de julio y lo espero para octubre-noviembre, no me corre prisa (tengo vehículo de empresa) pero estoy deseando de que llegue ya, tengo mono de conducirlo, la prueba de conducción me supo a poco.

A gracias todos por hacer desde aquí de este coche un poco mejor gracias a su comunidad (que también es importante)
 
Última edición:
Arriba