Hola buenas, como ya comenté sólo llevo 10 días con el Corolla ... poco tiempo aún para dar impresiones objetivas. Como primeras opiniones que pueda destacar:
- La conducción es bastante suave y fluida, acelera bastante bien cuando se le exige (p. ej. entradas a rotondas).
- El consumo es apreciablemente bueno en situaciones de tráfico intenso y atascos varios (entre 3,2l y 4,7l a 100 km).
- Los sistemas de asistencia en conducción son bastante precisos, sobre todo Sistema de Mantenimiento de Trayectoria y luces largas automáticas.
- Lo que menos me gusta es el navegador GO ... es poco intuitivo y da la sensación que lo podrían haber mejorado. Otras marcas de coches equipan navegadores mucho más fáciles de usar.