Saludos

julianmasero

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech 1.8 125H
Hola muy buenas. Me llamo Julián M. y desde hace 10 días tengo un Corolla Active Tech 1.8 125h.
Estoy encantado de participar en este foro. Un saludo y a disfrutar del coche.
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Bienvenido. yo estaría encantado de que contaras que tal tu experiencia, en lo que recibo yo ese mismo modelo, ya me queda poco.
 

julianmasero

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech 1.8 125H
Hola buenas, como ya comenté sólo llevo 10 días con el Corolla ... poco tiempo aún para dar impresiones objetivas. Como primeras opiniones que pueda destacar:
  • La conducción es bastante suave y fluida, acelera bastante bien cuando se le exige (p. ej. entradas a rotondas).
  • El consumo es apreciablemente bueno en situaciones de tráfico intenso y atascos varios (entre 3,2l y 4,7l a 100 km).
  • Los sistemas de asistencia en conducción son bastante precisos, sobre todo Sistema de Mantenimiento de Trayectoria y luces largas automáticas.
  • Lo que menos me gusta es el navegador GO ... es poco intuitivo y da la sensación que lo podrían haber mejorado. Otras marcas de coches equipan navegadores mucho más fáciles de usar.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hola buenas, como ya comenté sólo llevo 10 días con el Corolla ... poco tiempo aún para dar impresiones objetivas. Como primeras opiniones que pueda destacar:
  • La conducción es bastante suave y fluida, acelera bastante bien cuando se le exige (p. ej. entradas a rotondas).
  • El consumo es apreciablemente bueno en situaciones de tráfico intenso y atascos varios (entre 3,2l y 4,7l a 100 km).
  • Los sistemas de asistencia en conducción son bastante precisos, sobre todo Sistema de Mantenimiento de Trayectoria y luces largas automáticas.
  • Lo que menos me gusta es el navegador GO ... es poco intuitivo y da la sensación que lo podrían haber mejorado. Otras marcas de coches equipan navegadores mucho más fáciles de usar.
estás en lo cierto en todo.

Respecto al navegador, lo tienes actualizado a la última versión (la 1530)?. Esa versión mejora bastante su rendimiento (aunque la interfaz sea la misma).
 
Arriba