Saludos

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Buenos días

Saludos a todos los miembros del foro.
Pensé que formar parte del foro me podía ayudar a solventar dudas y cuestiones relativas a la adquisición de un Corolla TS Advance. La opción elegida entre las tres alternativas es fundamentalmente por el gran espacio de carga que ofrece su maletero así como ppor la última tecnología híbrida de Toyota con el motor de 180 CV.
No soy nuevo con la marca ya que desde 2008 hasta 2012 disfruté de un Auris D4D de 126 CV.
Estoy convencido de que podré aprender muchas cosas en el foro y que las eventuales dudas que me surjan tendrán a buen seguro, respuesta.
Saludos nuevamente desde Barcelona.

Vicenç

Como ya anunciaba en el sub-apartado de seguimiento de pedidos, el viernes día 3 de octubre por la tarde formalicé la compra de un Corolla TS Advance sin ningún extra salvo la pintura metalizada Azul Orión.
El pasado lunes ya recibí el correo de Toyota para poder efectuar el seguimiento del pedido a través de MyT. Ahora paciencia e intentar aprender un poco leyendo los mensajes del foro.
Evidentemente uno de los temas de interés para mi es el de poder utilizar un navegador con el Apple Carplay. Estoy leyendo comentarios muy diversos sobre Sygic, Waze o Maps. A ver si me aclaro un poco y decido cuál es la mejor opción.

Seguimos en contacto

Saludos

Vicenç

Volver