Saludos | Club Foro Toyota Corolla

Saludos

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Soy Mugen7 y estoy pensando en comprar el Sedan 125H. Me uno al foro para leer información acerca del coche y me ayude a decidir por la compra.
Por el momento lo he probado y me gusta bastante, aunque se conduzca un poco diferente a lo que estoy acostumbrado.

Gracias a todos por vuestros aportes.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Mugen, yo estoy a la espera de que me llegue precisamente un sedán (no puede tardar ya mucho, llevo como 2 meses y medio esperando) y bueno por aquí ya puedes encontrar compis que lo tienen y que te saquen de dudas, seguro que te acabas decidiendo.

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Tienes muchísima info en los hilos para ayudarte a salir de dudas, con tiempo y paciencia te animo. Un saludo

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Bienvenido!! Yo tengo un sedan, por cualquier duda pregunta! Un saludo.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias