Saludos

Roberto SC

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda 3
Hola foreros
Después de seguiros durante tiempo he decidido registrarme, ya que seguro que me vendrán muy bien vuestras opiniones y demás dudas que puedan ir surgiendo. El tema es que estoy valorando hacerme un TOURING SPORT ADVANCE 180h y no hay ningún concesionario en COMUNIDAD VALENCIANA que lo tenga disponibles, y lógicamente me gustaría verlo antes. Alguien que sepa de algún concesionario que lo tenga y no esté en la otra punta de España?
También a ver que opináis sobre este coche para hacer 35000km año, 75% autovías, 25% ciudad y periferia. Gracias por vuestra ayuda
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Bienvenido Roberto!
Respecto a tu pregunta, mi opinión es que son unos kilómetros bastante considerables y un elevado porcentaje de autovía y poco porcentaje de ciudad (donde se le saca rentabilidad a estoa coches) para un híbrido, pero si tienes en mente esta "filosofía", mejor el 180H...
Suerte!
 

Roberto SC

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda 3
Gracias por tu ayuda
Como bien dices busco esa filosofía, quiero coche gasolina y tal y como se está poniendo el tema en las ciudades, si lleva la etiqueta ECO mejor
Tema consumo ya me he mentalizado 6,5 ...... pero la verdad que espero compensarlo con la calidad de conducción. Esta semana probaré el 180 por autovía, espero que me guste la sensación y me resulte cómodo
Alguien que tenga el modelo Advance? Vale la pena respecto al Feel o Style ?
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Gracias por tu ayuda
Como bien dices busco esa filosofía, quiero coche gasolina y tal y como se está poniendo el tema en las ciudades, si lleva la etiqueta ECO mejor
Tema consumo ya me he mentalizado 6,5 ...... pero la verdad que espero compensarlo con la calidad de conducción. Esta semana probaré el 180 por autovía, espero que me guste la sensación y me resulte cómodo
Alguien que tenga el modelo Advance? Vale la pena respecto al Feel o Style ?
4000 euros tienen la culpa...😂respecto a si merece la pena o no, pues si los tienes y esos extras van a ser habitualmente utilizados, yo diría que si.🤷‍♂️
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Hola, pienso que te encajara perfectamente el 180H por lo que comentas. Quedaras gratamente sorprendido con los consumos a velocidades "razonables".
Si te va bien por presupuesto el Advance no lo dudes!
 

Pablo

Forero Novato
Vehículo/s
Auris ts
Hola foreros
Después de seguiros durante tiempo he decidido registrarme, ya que seguro que me vendrán muy bien vuestras opiniones y demás dudas que puedan ir surgiendo. El tema es que estoy valorando hacerme un TOURING SPORT ADVANCE 180h y no hay ningún concesionario en COMUNIDAD VALENCIANA que lo tenga disponibles, y lógicamente me gustaría verlo antes. Alguien que sepa de algún concesionario que lo tenga y no esté en la otra punta de España?
También a ver que opináis sobre este coche para hacer 35000km año, 75% autovías, 25% ciudad y periferia. Gracias por vuestra ayuda
 

Pablo

Forero Novato
Vehículo/s
Auris ts
Buenas ,

Si te sirve de experiencia trabajo de comercial hago unos 45000 km anuales , mi anterior coche era un auris ts, y a pesar de hacer mucha autovia el consumo estaba en 6 litros y nunca m dio un problema.
Tal es así q el nuevo renting ha sido un corolla ts 180, lo poco más q gaste en autovua respecto a un diésel lo contrarresta en nacional y urbano.

Saludos
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Hola, yo soy de un pueblo de Valencia y tengo un TS Advance, estoy pensando ponerlo a la venta porque no lo uso, por si te interesa. Podria pasar por nuevo.
 
Arriba