Se penalizarán en los test de seguridad la desaparición de mandos físicos en el interior del coche.

Kaiser84

Forero Experto
Pues ya van tarde.....

Algunas marcas que han colocado pantallotas, se les puede poner botones de atajo físico como opción, como el coche de Xiaomi o Tesla (aftermarket)

 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Me parece bien. Yo soy muy “tocón”. Entiendo que no son necesarios en escenarios de coches autónomos, que sean capaces de marcar las maniobras sin intervención. Pero eso queda muy lejos y quitar los mandos hoy genera más problemas que otra cosa
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Me parece estupendo, por seguridad en un coche siempre debe de haber botones físicos de acceso directo. Eso de todo táctil no mola nada.
Muy contento con mi radio y módulo a/c con botoncitos en el corolla 2019.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo que se entendía como sentido común se ha perdido...

No hay nada mejor a la hora de conducir que la respuesta haptica a la hora de manipular los ajustes
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Los responsables de autorizar ese tipo de soluciones con pantallas y otros medios de distracción, en un sistema que “demoniza y sanciona la utilización de los dispositivos electrónicos durante la conducción, deberían ser expedientados, como mínimo. Aunque lo ideal sea que los echen a la calle y pongan a otros que sepan lo que hacen. ¡Es todo tan absurdo!
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Es que tener las luces, intermitentes,aire acondicionado en pantalla no lo veo practico y si peligroso luces automáticas,comandos de voz los veo útiles no sueltas el volante ni desvias atención lo otro es para tener un copiloto por qué un descuido y........
 
Arriba