Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en El Sistema JBL lo de las puertas delanteras son los subwoofer.Los altavoces de las puertas ni se oyen, si no fuera por los del salpicadero...
Y los de atrás? Porque quien se sienta detrás oye lo que sale del salpicadero. Para mi un fallo de Toyota pero es lo que hayEs que en El Sistema JBL lo de las puertas delanteras son los subwoofer.
Los de atrás sí son de espectro completo, y muy normalitos.Y los de atrás? Porque quien se sienta detrás oye lo que sale del salpicadero. Para mi un fallo de Toyota pero es lo que hay
Si se puede y los medios también.Hola es estoy esperando recibir el Toyota Tourin Sport de 140H y mi duda es si tiene control de graves y agudos. El el que lleva los JBL.
GRACIAS.
Hola, no es básico, en realidad no es un ecualizador multibanda, es un ajuste de agudos, medios y bajos como tienen los equipos de alta definición. Los ecualizadores en realidad no mejoran el sonido. Con estos tres ajustes es suficiente. Digamos que los ecualizadores son un brindis al Sol.Buenas,
Tiene un ecualizador básico, funcional pero básico.
También se puede modificar la intensidad ambiental detras/delante.
Saludos
A mí cuántas más bandas me pones en un ecualizador, más perdido voy a la hora de ajustar sonido. Con 3 que es lo que trae el Corolla, o como máximo 5, ya va bien. Los ecualizadores de muchas bandas los dejo para los profesionales del sonido o para alguien que de verdad sepa ajustarlo muy bien.Hola, no es básico, en realidad no es un ecualizador multibanda, es un ajuste de agudos, medios y bajos como tienen los equipos de alta definición. Los ecualizadores en realidad no mejoran el sonido. Con estos tres ajustes es suficiente. Digamos que los ecualizadores son un brindis al Sol.