Se puede ajustar graves y agudos?

framapac

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports - 140H
Hola es estoy esperando recibir el Toyota Tourin Sport de 140H y mi duda es si tiene control de graves y agudos. El el que lleva los JBL.
GRACIAS.

Buenas,
Tiene un ecualizador básico, funcional pero básico.
También se puede modificar la intensidad ambiental detras/delante.
Saludos

Graves, agudos y medios. No busques más.

Los altavoces de las puertas ni se oyen, si no fuera por los del salpicadero...

Yo lo que hago es mediante el fader le quito un punto a los de delante y se los doy a los de atrás, subes un poco el volumen y se consigue un sonido más repartido. Es un apaño pero funciona.

Creo que hay un hilo donde explican que simplemente cambiando los altavoces por unos mejores, cambia como de la noche al día. En un equipo de música, la calidad de sonido siempre te la dará el eslabón más débil y eso por donde hay que atacar. Supongo que el amplificador cumplirá su cometido, pero los altavoces son muy mejorables.

Buenas,
Tiene un ecualizador básico, funcional pero básico.
También se puede modificar la intensidad ambiental detras/delante.
Saludos
Hola, no es básico, en realidad no es un ecualizador multibanda, es un ajuste de agudos, medios y bajos como tienen los equipos de alta definición. Los ecualizadores en realidad no mejoran el sonido. Con estos tres ajustes es suficiente. Digamos que los ecualizadores son un brindis al Sol.

Hola, no es básico, en realidad no es un ecualizador multibanda, es un ajuste de agudos, medios y bajos como tienen los equipos de alta definición. Los ecualizadores en realidad no mejoran el sonido. Con estos tres ajustes es suficiente. Digamos que los ecualizadores son un brindis al Sol.
A mí cuántas más bandas me pones en un ecualizador, más perdido voy a la hora de ajustar sonido. Con 3 que es lo que trae el Corolla, o como máximo 5, ya va bien. Los ecualizadores de muchas bandas los dejo para los profesionales del sonido o para alguien que de verdad sepa ajustarlo muy bien.

Lo que si que mejoraría el sonido es el cambio de altavoces, pero vale una pasta porque yo no soy ningún manitas y me da miedo meter mano. Antes prefiero gastarme el dinero en una alarma decente.
Saludos.

Volver