¿Se puede apagar la pantalla?

C0R0LL4

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Buenas tardes, una pregunta por si alguien lo sabe (y por la flojera de volver a leerme el manual). Cuando viajas de noche, en autopista, y viajes largos la pantalla a pesar de que baje la luminosidad puede ser incómoda. ¿Sabéis alguna forma rápida de apagarla?

No me suena de haberlo leído, en teoría sólo pasa a modo noche (bajando la intensidad de manera automática), pero .... apagarla no...

Estaría bien que pudiera apagarse, cuando llevas 3 horas a las 12 de la noche sin tráfico, llega a ser molesta además de innecesaria.

Si dejabas pulsado el botón del volumen 3 sg o así creo que se apagaba o reiniciaba, no estoy seguro.

Se puede apagar todo el multimedia, claro, como te dice el compi de arriba.

Luego ya ir con la radio sin tener encendida la pantalla...no creo. Se podrá hacer alguna ñapa con el Android auto supongo, pero no he probado nunca.

Entendí que apagaba solo la pantalla, claro, apagar el multimedia no quiero.

No irás con el modo diurno activado? Lo digo por la iluminación.

No no, baja la intensidad, pero siguen encendida. Por vías urbanas iluminadas, etc.. va bien. Pero en el anterior coche acostumbraba cuando me voy a tirar 200 kms de autovía a las 12 de la noche apagarla y evitas reflejos, es cómodo.

Además, hay otra cosa que podrías probar: comandos de voz. En la esta página web [1], que tiene comandos de voz disponibles en inglés, aparece "Display off". En este otro enlace [2], que también está accesible desde la misma página web, se puede obtener la lista completa de comandos disponibles en inglés. En este PDF aparecen tanto "Turn Display Off" como "Turn Screen Off". No puedo confirmarte que esto funcione, ya que yo no lo he probado y por ahora no puedo probarlo, pero puedes probar tú si funciona. Desde luego es más cómodo poder apagar la pantalla mientras se conduce sin necesidad de tocar la configuración a mano en pantalla. No sé si habría que configurar el coche en inglés, o lo mismo diciendo el correspondiente comando en castellano podría funcionar.

[1] Toyota
[2] https://toyota-en-us.visteoninfotainment.com/files/toyota/Toyota_GlobalVoiceCommand.pdf

Volver