¿Se puede cambiar Faros de Active Tech a Feel/Style (de parábola Led a Bi-led)?

Isma48

Forero Novato
Buenos días a todos,

He estado empapándome de los temas del foro y en especial acerca de las luces.

Solamente he encontrado donde se han hablado de su funcionamiento, de sus componentes y compatibilidades este último en el modelo sedán y entre biled y multiled. Pero no entre los de parábolas y bi led. Adjunto todos los temas al final.

Y mi cuestión es teniendo en cuenta:
- modelo hatchback
- acabado Active Tech 125H
- faros de parábola LED

No soy mecánico ni electricista ni de lejos pero lo pregunto porque he visto que en todo su conjunto tienen las mismas formas, mismos enganches y mismos puertos de entrada para los cables. También porque los bi led no tienen tanta tecnología como los multiled.

Eso sería todo, gracias de antemano.






 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Te diría que técnicamente quizás se pueda, pero aparte del destrozo económico (creo recordar haber leído que cada faro vale más de 1.000€) es el tema de las homologaciones o problemas en las futuras ITV, es una reforma importante que desconozco si es "legal", recientemente han empezado a permitir el cambio de lámparas halógenas por lámparas led en vehículos antiguos, por lo tanto habría que asegurarse antes.
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Te diría que técnicamente quizás se pueda, pero aparte del destrozo económico (creo recordar haber leído que cada faro vale más de 1.000€) es el tema de las homologaciones o problemas en las futuras ITV, es una reforma importante que desconozco si es "legal", recientemente han empezado a permitir el cambio de lámparas halógenas por lámparas led en vehículos antiguos, por lo tanto habría que asegurarse antes.


Los dos modelos montan faros de Led por lo que no tendría que haber problemas de homologación y ITV
 
Arriba