¿Se puede ver la agenda en el cuadro de mandos?

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Hola foreros
He estado trasteando un poco el tema del teléfono y resulta que al dar al botón del teléfono en el volante en el cuadro de mandos solo aparece el listado de teléfonos que tengas como favoritos y el de llamadas recientes. La pregunta es si os pasa a todos o se puede de alguna manera ver toda la agenda del teléfono en la pantalla del cuadro de mandos?? En la pantalla grande ya he visto que si se puede ver toda la agenda pero no me es útil porque la pantalla es táctil y el menú no está muy accesible para ir conduciendo y buscarlo. Digo todo esto porque algunos nombre de la agenda no hay forma humana de que los reconozca el asistente por vozo_O 😅
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola foreros
He estado trasteando un poco el tema del teléfono y resulta que al dar al botón del teléfono en el volante en el cuadro de mandos solo aparece el listado de teléfonos que tengas como favoritos y el de llamadas recientes. La pregunta es si os pasa a todos o se puede de alguna manera ver toda la agenda del teléfono en la pantalla del cuadro de mandos?? En la pantalla grande ya he visto que si se puede ver toda la agenda pero no me es útil porque la pantalla es táctil y el menú no está muy accesible para ir conduciendo y buscarlo. Digo todo esto porque algunos nombre de la agenda no hay forma humana de que los reconozca el asistente por vozo_O 😅
Creo que no... pero a mi si hay algo que me reconoce bien el asistente de voz del coche son los nombres de la agenda, creo que lo demas no me reconoce un carajo... igual es que hablamos diferente idioma... :unsure::unsure::unsure:
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Pero si te llaman no sale el nombre...

Como llevo un reloj inteligente, miro ahi el nombre del que llama y ya decido si coger o como responder
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Pero si te llaman no sale el nombre...

Como llevo un reloj inteligente, miro ahi el nombre del que llama y ya decido si coger o como responder
Pues creo que tiene que ver con el +34 que en algunos contactos llevan puesto de prefijo, si no sale el número de llamada exactamente igual que lo tienes guardado en el móvil no muestra el nombre..
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Pues creo que tiene que ver con el +34 que en algunos contactos llevan puesto de prefijo, si no sale el número de llamada exactamente igual que lo tienes guardado en el móvil no muestra el nombre..
Era una de las opciones que queria probar la verdad
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
yo los tengo con el +34 y me sale el numero y he probado sin el +34 y lo mismo, no cambia nada, por lo menos en mi caso
 
Arriba