Sedan, el motor eléctrico más potente? | Club Foro Toyota Corolla

Sedan, el motor eléctrico más potente?

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Hola a todos,

Revisando con un poco de tiempo... ahora que tengo algo, me he fijado que el sedan de 125, a parte de llevar las baterías que llevan los 180h, tiene el motor electrico más potente con diferencia. Es error de catálogo o esto es así?

Saludos

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola a todos,

Revisando con un poco de tiempo... ahora que tengo algo, me he fijado que el sedan de 125, a parte de llevar las baterías que llevan los 180h, tiene el motor electrico más potente con diferencia. Es error de catálogo o esto es así?

Saludos
Es un error de catálogo. Los motores eléctricos van asociados a la motorización de 125H o 180H y no a las carrocerías.

1529

Si te fijas la motorización 125H (que es la única que puedes escoger en la carrocería Sedan) viene con un motor eléctrico de 72 CV frente a los 109 CV de la versión 180H.

Última edición:
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias