Sedán - Guarnecido maletero - Temperatura

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
¡Hola!

¿Alguien ha detectado un calor de cohones en el maletero? En la parte horizontal del maletero está la chapa a la vista, no sé si aislará un poco más un guarnecido...
El caso es que, al estar totalmente cerrado, no le llega ninguna ventilación.

(n) Toyota
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
No me he percatado del tema de la temperatura, pero son 2 cosas (entre otras) que desmerecen la calidad final del conjunto: guarnecido superior del maletero y aislante chapa motor. El otro dia vi un video del mazda 3 serán y tampoco tiene guarnecido superior en maletero....se lo curran poco en estos aspectos. En Ali venden por 45 euros maa o menos, no sé si algún compañero lo tiene y da buenas referencias del producto.
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
No me he percatado del tema de la temperatura, pero son 2 cosas (entre otras) que desmerecen la calidad final del conjunto: guarnecido superior del maletero y aislante chapa motor. El otro dia vi un video del mazda 3 serán y tampoco tiene guarnecido superior en maletero....se lo curran poco en estos aspectos. En Ali venden por 45 euros maa o menos, no sé si algún compañero lo tiene y da buenas referencias del producto.
Para cuatro duros que vale...
Los de Aliexpress, no sé hasta que punto aislará el tema de temperatura.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
yo lo he notado de cojones también, pero pensaba que era por el color, nunca había tenido antes un coche negro...de lo 4 coches que he tenido, este me ha llamado mucho la atención del exagerado calor que se concentra en el maletero
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Pues yo no he notado nada destacable. El mio es gris. No obstante es un "trabajo" que tengo en mente hacer en breve, junto con el aislante del motor.
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
Pues yo no he notado nada destacable. El mio es gris. No obstante es un "trabajo" que tengo en mente hacer en breve, junto con el aislante del motor.
También lo tengo en el mismo color. Estaré atento al tutorial que subas ;)
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Primera noticia que tengo sobre este tema. El mío es gris y no he notado nada.

En cuanto al guarnecido de la chapa, tenemos lo que tenemos y no es precisamente un Lexus. Creo que hasta el Camry tiene la chapa descubierta.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola,el mio es gris diamante y tampoco he notado esto que dices,pero estare al tanto porque a veces en trayectos cortos llevo mi perro y es grande,siempre con el asiento individual abierto para que nos vea.Siempre ha ido comodo,pues cuando abro el maletero pierde el culo por subirse.
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
Hola,el mio es gris diamante y tampoco he notado esto que dices,pero estare al tanto porque a veces en trayectos cortos llevo mi perro y es grande,siempre con el asiento individual abierto para que nos vea.Siempre ha ido comodo,pues cuando abro el maletero pierde el culo por subirse.
Si llevas el asiento individual de la banqueta trasera bajado, el aire fresco del habitáculo ya está llegando la maletero.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No me he percatado del tema de la temperatura, pero son 2 cosas (entre otras) que desmerecen la calidad final del conjunto: guarnecido superior del maletero y aislante chapa motor. El otro dia vi un video del mazda 3 serán y tampoco tiene guarnecido superior en maletero....se lo curran poco en estos aspectos. En Ali venden por 45 euros maa o menos, no sé si algún compañero lo tiene y da buenas referencias del producto.
Hola amigo. Yo tengo un sedán blanco y estás vacaciones ha estado mucho al sol. El maletero perfecto, mas fresco que el horno de el habitáculo....Nada a descatar, vamos...
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
Hola amigo. Yo tengo un sedán blanco y estás vacaciones ha estado mucho al sol. El maletero perfecto, mas fresco que el horno de el habitáculo....Nada a descatar, vamos...
Joder...me estáis acojonando. Os juro que yo he notado un calorazo de la ostia :oops:
 
Arriba