Seguimiento App corolla

• Autor de tema Autor de tema fejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

fejo

Forero Novato
Buenas noches y gracias por aceptarme. Os expongo mi caso. a finales de octubre del 2022 adquirí un Corolla Ts 196 cris ágata. Me lo tenían que haber entregado el 26.05.23 y no ha sido así. Hablando con el comercial me dijo en su día que no había entregado ninguno tarde. Y dos días después recibo un na carra de Toyota España que no tienen fecha de entrega. Días después vuelvo a hablar con el comercial y me dice que entra en fabricación el 23.05 y entrega 9 julio. en la App nada de esto se activa. sólo pedido en curso. Toyota se pone en contacto conmigo y me dice que el día 2 de junio entra a fabricación y a mediados o finales de julio entregan.De momento app sigue sin cambios. Ahora mismo
No tengo coche, y no me dan solución. Ya no se que hacer y dudo de palabra de la marca.

Bueno te aceptaremos, suponiendo que esto sirva de presentación 🤔, que creo que no, pero bueno . . .
Bienvenida al club, y bienvenido al club Toyota, que al igual que al resto de los clubs de hoy en día, de cualquier otra marca de coches, es el club de los demasiado pacientes y a la vez el club de los demasiados desesperados.
Te encomiendo que la próxima vez que te inicies en cualquier otro club te "jartes" de leerlo antes de exponer un tema que ha tenido más de cinco mil opiniones en este foro, en el que algunos foreros de aquí, llevan hasta 15 meses esperando su nuevo Corolla.
Fíate más de Toyota que de tu comercial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver