Seguimiento de pedido en MyT

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Hola, hice el pedido de un Toyota Corolla TS 125 h style con style plus el viernes 31/12/2021. Me llegó un email de toyota para registrarme en MyT. Me registré pero no aparece ningún conche vinculado a mi cuenta. El comercial me dijo que si debería aparecer y así poder ver cuanto le queda al coche para la entrega y demás cosillas. Querría saber si el comercial esta equivocado o es que tengo un problema. Gracias.
 

168259

Forero Experto
Hola.

En teoría sí debería salirte el coche, hay una pestaña en la sección "Mí coche" en la cual te debe aparecer un apartado llamado "Mis pedidos", allí encontrarás el coche que pedistes.

Saludos.
 

Adjuntos

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola, hice el pedido de un Toyota Corolla TS 125 h style con style plus el viernes 31/12/2021. Me llegó un email de toyota para registrarme en MyT. Me registré pero no aparece ningún conche vinculado a mi cuenta. El comercial me dijo que si debería aparecer y así poder ver cuanto le queda al coche para la entrega y demás cosillas. Querría saber si el comercial esta equivocado o es que tengo un problema. Gracias.
A mi me tardó unos días en aparecer, o sea que espera uno o dos a ver....
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Gracias, pero esa pestaña no aparece, el resto de la pantalla si que es exactamente igual
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
A mi me tardó unos días en aparecer, o sea que espera uno o dos a ver....
Si, creo que cruzaré los dedos y esperaré. Pero lo mosqueante es que he llamado a Toyota España y me han dicho que si no sale a la primera que me ya no se puede hacer nada, que no se puede forzar. Y le he expresado mi indignación y ella como si fuera una funcionaria pasando de todo sin darme soluciones ni pasarme con nadie. Menuda primera imagen que dan a la marca.
 

Dracolino

Forero Novato
Si te consuela a mi me paso lo mismo, llame 10 veces y las 10 veces respuestas diferentes. Ahora que esta fabricado es cuando he podido añadirlo manualmente, y aún así no puedo hacer seguimiento. Te tocarà ir preguntando al comercial.
 

Xavi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan
Yo estoy igual, pedido realizado el 30/12/21 y tampoco me sale el pedido del coche a día de hoy.
Animo y a esperar.
Que fecha de entrega te han dado?
A mi para mitad de abril
 

168259

Forero Experto
Pues como a mí, lo pedí el 13/12 y fecha de entrega en el pedido 15/04...🤦
 
Última edición:

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
¿Dónde os sale la fecha estimada de entrega? A mí sólo me aparece "procesando pedido" desde el día después a reservarlo en el concesionario el 22/12. El comercial me dijo que estimaba tres meses, pero no supo concretar más. Le llamaré la semana que viene a ver si saben más.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
¿Dónde os sale la fecha estimada de entrega? A mí sólo me aparece "procesando pedido" desde el día después a reservarlo en el concesionario el 22/12. El comercial me dijo que estimaba tres meses, pero no supo concretar más. Le llamaré la semana que viene a ver si saben más.
Hola compi asturiano!!!, yo de Gijón!!! ;) Para ver la fecha estimada de entrega tienes que descargar la extensión para Chrome que hizo un compañero del foro, pero para que te salga, primero te tiene que salir el mapa en la app MyT, si no, tampoco te funcionará. Yo tengo estimada para el 2-3-22 y lo pedí a principios de Diciembre, o sea que tu serás un mes mas tarde mas o menos...
 

168259

Forero Experto
Le habrá puesto gasto de matrículacion y entrega por no poner comisión🤣. Ahora el precio final no creo que esté tan desencaminado 27500€ al contando (GR SPORT hatchback con pack GR plus, en blanco polar y modelo 2022).
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Hola compi asturiano!!!, yo de Gijón!!! ;) Para ver la fecha estimada de entrega tienes que descargar la extensión para Chrome que hizo un compañero del foro, pero para que te salga, primero te tiene que salir el mapa en la app MyT, si no, tampoco te funcionará. Yo tengo estimada para el 2-3-22 y lo pedí a principios de Diciembre, o sea que tu serás un mes mas tarde mas o menos...
¡Buenas! De Avilés, pero lo encargué en Oviedo. Reservé una prueba en el de Avilés y el comercial me contestó por email diciendo que me hacía una "demostración estática virtual" por Internet del coche. Borré el mail y me fui directo a Oviedo. Mi padre compró allí un Lexus y muy bien, a ver qué tal con este...

A mí en la hoja de pedido me sale una fecha de entrega, supongo que será estimada.
La mía está en blanco. Cuando lo pedí no me pudieron dar fecha. Me dijo el comercial que unos tres meses, pero nada más concreto en el momento.

Ostias tu, casi 1000€ en matriculación y pre-entrega, menudo sablazo.
A mí 650 y a mi padre en Lexus, "mismo" concesionario, 850 hace un año y pico. Sablazos finos.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
¡Buenas! De Avilés, pero lo encargué en Oviedo. Reservé una prueba en el de Avilés y el comercial me contestó por email diciendo que me hacía una "demostración estática virtual" por Internet del coche. Borré el mail y me fui directo a Oviedo. Mi padre compró allí un Lexus y muy bien, a ver qué tal con este...



La mía está en blanco. Cuando lo pedí no me pudieron dar fecha. Me dijo el comercial que unos tres meses, pero nada más concreto en el momento.

Jajajjajaja, demostración estática virtual..... manda huevos.... pero se creen que alguien va a hacer una inversión de este dinero sin hacer por lo menos 5 o 10km con el coche???.
Espera que te aparezca el mapa (te mandan un email) y entonces ya puedes usar la extensión de Chrome y te da todos los detalles.
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Hola, hice el pedido de un Toyota Corolla TS 125 h style con style plus el viernes 31/12/2021. Me llegó un email de toyota para registrarme en MyT. Me registré pero no aparece ningún conche vinculado a mi cuenta. El comercial me dijo que si debería aparecer y así poder ver cuanto le queda al coche para la entrega y demás cosillas. Querría saber si el comercial esta equivocado o es que tengo un problema. Gracias.
11 días despues se me ha actualizado solo la aplicación MyT y ahora si aparece el coche que he comprado con el número de pedido.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
11 días despues se me ha actualizado solo la aplicación MyT y ahora si aparece el coche que he comprado con el número de pedido.
Pues cuando te salga el mapa, ya puedes usar la extensión de Chrome, y conocer la fecha de entrega, y todos los detalles.
 
Arriba