Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que mi entrega está confirmada para el 15 de octubre.
le iremos haciendo seguimiento a esos dos barcos, en alguno de ellos lo cargaran

Me acaban de decir desde mí concesionario que tienen llegada prevista para el 25 octubre.
Corolla 125h Style, pedido el 29 de marzo.

Cuando sale el mapa el la app, es que ya tiene el orden de fabricación, con la extensión se puede ver el día que se fabrica, fechas de embarque, de llegada sl concesionario y posible fecha de entrega, todo esto con la extensión
Ver el archivo adjunto 16739
Hola a todos, para los q no sabemos el tema d la extensión... porque está en blanco el recuadro d llegada estimada d fábrica? Y sin en cambio pone fecha en salida estimada?

Ya no se si puedo escribir, la entrevista al CEO de Toyota iba de los retrasos en las entregas que si tiene que ver con el hilo

Ya no se si puedo escribir, la entrevista al CEO de Toyota iba de los retrasos en las entregas que si tiene que ver con el hilo
El titulo del hilo es seguimiento de pedidos, no opiniones personales sobre la entrevista a un señor.
Saludos.

¿Ya te ha salido camino del concesionario?, a mí me pone que está todavía en el puerto de Sagunto :rolleyes:. ¿Se te ha puesto fecha en el campo "Salida estimada" del puerto?, a mí me sigue apareciendo como null.
Eso sí, me han vuelto a adelantar la fecha de entrega del 26 al 22 de Septiembre, no veo el momento!!
No no, esta en sagunto, simplemente me han adelantado la fecha al 19 (a eso habra que sumar el tiempo que tarden en matricularlo).
De momento a esperar que lo saquen de Sagunto para Madrid, que es el siguiente paso :)

El mío también está en Bristol. Con fecha de salida estimada el día 21...
Otro más, el mío también a llegado a Bristol, mi fecha de salida según la extensión el 25, estaba para el 21 y me lo han cambiado

Muy buenas Para todos
La verdad es que me ha pasado lo que no queria que pasara, mi coche se ha parado y no ha querido andar mas, mi pedido lo realice en junio, no me ha cambiado ningún paso ni en la app ni en la extensión, he llamado al comercial y no me ha dado opcion, lo unico que si me dijo es que tenia HB, que lo tiene para vender, pero se encarece 3500€ mas, asi que me tocara armarme de paciencia ver como reparo el coche y esperar a que me cambie y empiecen a moverse los pasos del pedido, un saludo a todos y espero que a los toque la entrega para este mes, se haga lo mas rapido posible y a disfrutar de sus coches
Pues gracias a dios, el mío no me está fallando, pero yo lo pedí el 21 de febrero, un TS style y nada de nada, y ya van casi 7 meses

Otro más, el mío también a llegado a Bristol, mi fecha de salida según la extensión el 25, estaba para el 21 y me lo han cambiado

Lo acabo de mirar y sigue para el día 21.

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-15-20-33-02-77_4d38fce200f96aeac5e860e739312e76.jpg
    Screenshot_2022-09-15-20-33-02-77_4d38fce200f96aeac5e860e739312e76.jpg
    76 KB · Visitas: 46
Lo acabo de mirar y sigue para el día 21.
El VEGA LEADER llega a Bristol el 22 Sep luego esta 2 o 3 días cargando y sale para Vigo y de Vigo ha Sagunto, el día 25 llega a Bristol el buque EMERALD LEADER al igual que el VEGA LEADER a los 2 o 3 dias de la llegada parte con los mismos destinos Vigo y Sagunto, en uno de estos 2 buques llegaran nuestros corolos, ya queda menos un mesecito y tenemos el volante en las manos

El VEGA LEADER llega a Bristol el 22 Sep luego esta 2 o 3 días cargando y sale para Vigo y de Vigo ha Sagunto, el día 25 llega a Bristol el buque EMERALD LEADER al igual que el VEGA LEADER a los 2 o 3 dias de la llegada parte con los mismos destinos Vigo y Sagunto, en uno de estos 2 buques llegaran nuestros corolos, ya queda menos un mesecito y tenemos el volante en las manos
Entonces el nuestro k pone en la extensión salida el 25 y llegada el 29 se supone k será en el Vega?

Entonces el nuestro k pone en la extensión salida el 25 y llegada el 29 se supone k será en el Vega?
Ni idea, puede ser cualquiera de los dos, porque saliendo el 25 no llegara a sagunto el 29 como nos pone en la extension, tarda 6 dias desde que sale de Bristol, imagino nos irán cambiando las fechas en la extension segun se acerque el día,

Volver