Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual que túPues yo sigo esperando sin noticias, HB Style Plus 125h Gris Agata pedido el 25 de Febrero!
Me acaban de decir desde mí concesionario que tienen llegada prevista para el 25 octubre.
Corolla 125h Style, pedido el 29 de marzo.
No, de momento no me aparece nada. A ver si en los próximos días me sale algo y aviso.Del 29 de marzo !!!! Que gran noticia !! ¿Y en la app o la extensión a ti te aparecen pasos también ?
Ya somos dos en BristolBuenos días
Mi coche ya lo han llevado a Bristol, hoy se me ha actualizado, en la app ya q no tengo la extensión.
A alguien más se le ha actualizado hoy q lo tienen en Bristol? Para ir viendo los barquitos etc
a ver si hay suerte y se adelanta un poco segun me dijo el comercial, porque estuve apunto de cancelar y compar otra marcaJaviMG, tenemos los mismos pasos y fechas en la extensión
yo tampoco lo veo, no entiendo que orden llevanNo se si les compensa el daño que le hacen a la imagen de marca, ganar 2500 € más en un coche o en 100
Hola a todos, para los q no sabemos el tema d la extensión... porque está en blanco el recuadro d llegada estimada d fábrica? Y sin en cambio pone fecha en salida estimada?Cuando sale el mapa el la app, es que ya tiene el orden de fabricación, con la extensión se puede ver el día que se fabrica, fechas de embarque, de llegada sl concesionario y posible fecha de entrega, todo esto con la extensión
Ver el archivo adjunto 16739
El titulo del hilo es seguimiento de pedidos, no opiniones personales sobre la entrevista a un señor.Ya no se si puedo escribir, la entrevista al CEO de Toyota iba de los retrasos en las entregas que si tiene que ver con el hilo
No no, esta en sagunto, simplemente me han adelantado la fecha al 19 (a eso habra que sumar el tiempo que tarden en matricularlo).¿Ya te ha salido camino del concesionario?, a mí me pone que está todavía en el puerto de Sagunto. ¿Se te ha puesto fecha en el campo "Salida estimada" del puerto?, a mí me sigue apareciendo como null.
Eso sí, me han vuelto a adelantar la fecha de entrega del 26 al 22 de Septiembre, no veo el momento!!
Ya somos dos en Bristol
Otro más, el mío también a llegado a Bristol, mi fecha de salida según la extensión el 25, estaba para el 21 y me lo han cambiadoEl mío también está en Bristol. Con fecha de salida estimada el día 21...
Pues gracias a dios, el mío no me está fallando, pero yo lo pedí el 21 de febrero, un TS style y nada de nada, y ya van casi 7 mesesMuy buenas Para todos
La verdad es que me ha pasado lo que no queria que pasara, mi coche se ha parado y no ha querido andar mas, mi pedido lo realice en junio, no me ha cambiado ningún paso ni en la app ni en la extensión, he llamado al comercial y no me ha dado opcion, lo unico que si me dijo es que tenia HB, que lo tiene para vender, pero se encarece 3500€ mas, asi que me tocara armarme de paciencia ver como reparo el coche y esperar a que me cambie y empiecen a moverse los pasos del pedido, un saludo a todos y espero que a los toque la entrega para este mes, se haga lo mas rapido posible y a disfrutar de sus coches
Otro más, el mío también a llegado a Bristol, mi fecha de salida según la extensión el 25, estaba para el 21 y me lo han cambiado
El VEGA LEADER llega a Bristol el 22 Sep luego esta 2 o 3 días cargando y sale para Vigo y de Vigo ha Sagunto, el día 25 llega a Bristol el buque EMERALD LEADER al igual que el VEGA LEADER a los 2 o 3 dias de la llegada parte con los mismos destinos Vigo y Sagunto, en uno de estos 2 buques llegaran nuestros corolos, ya queda menos un mesecito y tenemos el volante en las manosLo acabo de mirar y sigue para el día 21.
Entonces el nuestro k pone en la extensión salida el 25 y llegada el 29 se supone k será en el Vega?El VEGA LEADER llega a Bristol el 22 Sep luego esta 2 o 3 días cargando y sale para Vigo y de Vigo ha Sagunto, el día 25 llega a Bristol el buque EMERALD LEADER al igual que el VEGA LEADER a los 2 o 3 dias de la llegada parte con los mismos destinos Vigo y Sagunto, en uno de estos 2 buques llegaran nuestros corolos, ya queda menos un mesecito y tenemos el volante en las manos
Ni idea, puede ser cualquiera de los dos, porque saliendo el 25 no llegara a sagunto el 29 como nos pone en la extension, tarda 6 dias desde que sale de Bristol, imagino nos irán cambiando las fechas en la extension segun se acerque el día,Entonces el nuestro k pone en la extensión salida el 25 y llegada el 29 se supone k será en el Vega?
Emerald leaderEntonces el nuestro k pone en la extensión salida el 25 y llegada el 29 se supone k será en el Vega?