Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hoy me ha cambiado la extensión y ya pone llegada estimada a Madrid Algete para Hoy .
Supongo no estará mucho tiempo en Algete y vaya para el conce rápido
A ver si para el finde que viene lo tuviera.
Va terminando la espera!!!

Lo acabo de mirar y sigue para el día 21.
Nosotros también teníamos fecha de salida el 21 y lo cambiaron al 23.
De momento el Vega Leader ya en costas gallegas camino de Bélgica. Y el Emerald entrando en costas portuguesas camino de Vigo. La diferencia de uno al otro van a ser tres o cuatro días.

Screenshot_2022-09-16-09-18-06-66_4d38fce200f96aeac5e860e739312e76.jpg

Acabo de ver que el domingo 18 llega un barco de coches (Grande Baltimora) que va directo a Valencia. Yo sigo teniendo de fecha de salida el 19 y no me la cambian, pese que el Vega Leader no llega hasta el 22. Puede ser que hagan un envío en este barco? Alguien más tiene fecha de salida 19 de septiembre?

Acabo de ver que el domingo 18 llega un barco de coches (Grande Baltimora) que va directo a Valencia. Yo sigo teniendo de fecha de salida el 19 y no me la cambian, pese que el Vega Leader no llega hasta el 22. Puede ser que hagan un envío en este barco? Alguien más tiene fecha de salida 19 de septiembre?
Sí, a mi me sale salida estimada el 19/09 también y hace tiempo que no me cambia. Y me pone la llegada a Valencia el 26.

Sí, a mi me sale salida estimada el 19/09 también y hace tiempo que no me cambia. Y me pone la llegada a Valencia el 26.
Igual que a mí entonces. Bueno pues otro barco para ir haciendo seguimiento, me voy a acabar sacando el título de controlador de tráfico marítimo. A ver si nuestros compadres italianos nos hacen un favor y nos acercan nuestros Corollas, y si no a esperar al Vega o al esmerald.

Hoy me ha cambiado la extensión y ya pone llegada estimada a Madrid Algete para Hoy .
Supongo no estará mucho tiempo en Algete y vaya para el conce rápido
A ver si para el finde que viene lo tuviera.
Va terminando la espera!!!
A mí se me actualizó de que llegaba ayer al concesionario, que era fiesta aquí. Pensaba que hoy ya me pondría que había llegado al concesionario, pero nada...😔...yo que pensaba ir por allí a verlo hoy por la tarde o mañana. Ya estoy poniéndome nerviosa...

Igual que a mí entonces. Bueno pues otro barco para ir haciendo seguimiento, me voy a acabar sacando el título de controlador de tráfico marítimo. A ver si nuestros compadres italianos nos hacen un favor y nos acercan nuestros Corollas, y si no a esperar al Vega o al esmerald.
Pero este barco italiano va a Bristol? Porque no lo veo.

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-16-14-13-04-821_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_2022-09-16-14-13-04-821_com.kiwibrowser.browser.jpg
    57,1 KB · Visitas: 59
Vaya por delante que la campa y el puerto están en Sagunto, no Valencia. Son puertos diferentes. A escasos kms, pero diferentes.

Al compañero @Oplaca se lo trajeron en agosto en un barco que creo recordar se llamaba Auto Energy. Y no en un "Leader".

Los "Grande xxx" también paran algunos en Sagunto, pero no recuerdo ninguno atracado en el muelle de Toyota. Es posible que esos muevan los Fiat, que también tiene campa en Sagunto.

Las fechas de los puertos van variando y luego si hay cambios, cambia en la extensión.

Saludos.

Vaya por delante que la campa y el puerto están en Sagunto, no Valencia. Son puertos diferentes. A escasos kms, pero diferentes.

Al compañero @Oplaca se lo trajeron en agosto en un barco que creo recordar se llamaba Auto Energy. Y no en un "Leader".

Los "Grande xxx" también paran algunos en Sagunto, pero no recuerdo ninguno atracado en el muelle de Toyota. Es posible que esos muevan los Fiat, que también tiene campa en Sagunto.

Las fechas de los puertos van variando y luego si hay cambios, cambia en la extensión.

Saludos.
Así es en el auto energy vino el mío

Pues mira más opciones. Pensaba que solo viajaban en los leaders. De hecho ayer salió otro en dirección Vigo ( Neptune kallos) , no sé si irá a Valencia después. Yo más que nada es que en el anterior retraso del Vega leader ( del 13 al 19) se me actualizo la fecha casi simultáneamente con la página del puerto de Bristol, esta vez no la han retrasado pese a que la página lleva 1 semana con esa fecha cambiada.

A mí me pone que llega el 26 a Sagunto y sale de Bristol el 21. Quizás haya más barcos que carguen los coches y no sepamos

Hola
Nosotros pedimos un TS la tercera semana de agosto y no me aparece nada en la aplicación. Cuanto tarda en aparecer el pedido?
Nos dieron fecha de entrega 26 de abril 😔
Gracias

Hola
Nosotros pedimos un TS la tercera semana de agosto y no me aparece nada en la aplicación. Cuanto tarda en aparecer el pedido?
Gracias
En la aplicacion, en tus pedidos te saldrá el tuyo, y aparecerá como pedido en curso y no se moverá más hasta que no entre en fabricación y eso sucederá con mucha suerte un mes antes de tu fecha de entrega y posiblemente te darán el modelo nuevo

Buenas tardes
Lo he puesto en el chat de pedidos de HB pero por si resulta de utilidad lo reproduzco aquí
Acabo de recibir mail de entrada en producción, el anterior mail de aceptación de pedido era de 27 de agosto.
HB 125H Style azul Denim
Pedido en el concesionario en abril
Saludos.

Hola
Gracias
El mío tiene fecha de entrega el 27/04/2023 y apareció el pedido en curso en la app el mismo día cuando la activé

En la aplicacion, en tus pedidos te saldrá el tuyo, y aparecerá como pedido en curso y no se moverá más hasta que no entre en fabricación y eso sucederá con mucha suerte un mes antes de tu fecha de entrega y posiblemente te darán el modelo nuevo
Ojalá y a los que nos ha afectado la subida de precio y los largos periodos de espera,al menos podamos aprovecharnos de tener la nueva versión

Buenas a tod@s, este viernes pasado pase la revisión y mientras esperaba tenían un TS en explosión. Os paso fotitos para el que se vea identificado con color y acabados. Precio incluido.

IMG_20220916_091028.jpgIMG_20220916_091015.jpgIMG_20220916_090948.jpgIMG_20220917_172039.jpg

Buenas a tod@s, este viernes pasado pase la revisión y mientras esperaba tenían un TS en explosión. Os paso fotitos para el que se vea identificado con color y acabados. Precio incluido.

Ver el archivo adjunto 16783Ver el archivo adjunto 16784Ver el archivo adjunto 16785Ver el archivo adjunto 16788
Woooooooooooooowwww, pero que es eso?. Sale por 37.197€ de precio total si lo pagas financiado. Pero qué locura es esa???? Y casi 32.000 al contado. Es increíble. Yo creo que aunque con tiempo bajen algo, nunca llegarán a estar de nuevo al precio de antes de esta crisis mundial. Y el resto de marcas, tres cuartos de lo mismo.

Volver