Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Según la página del puerto de Bristol el Vega Leader llega el martes no? Alguien sabe lo que significa esos “POR” y “AVO” que pone al lado de los nombres de los barcos?
30FB2A24-EE2B-4E1C-84D6-86D55A76D07F.png

Según la página del puerto de Bristol el Vega Leader llega el martes no? Alguien sabe lo que significa esos “POR” y “AVO” que pone al lado de los nombres de los barcos?
Ver el archivo adjunto 17169
Son los muelles del puerto de Bristol. POR --> Royal Portbury ; AVO --> Avonmouth. Nada relevante para lo que nos interesa a nosotros.

• Me Gusta
Reacciones: Kix
Por si le interesa a alguien los tiempos que yo llevo:
19/10/22 entra en fabricación, mail recibido
21/10/22 sale de fabricación, mail recibido
23/10/22, cambio en la app a en camino, mail no recibido y no aparece en el mapa

Por si le interesa a alguien los tiempos que yo llevo:
23/10/22, cambio en la app a en camino, mail no recibido y no aparece en el mapa
Los míos:
Lo compro cuando está en Fabricación, ya que el cliente lo había cambiado por uno del 2023:
11/10/22 está en fabricacion
13/10/22 sale de fabricación,
14/10/22 sale camino a Bristol, mail recibido
Desde entonces en la extensión está como current en Bristol y en la App “En tránsito” Bristol.
No tengo fecha de entrega, el comercial me dijo mediados de Noviembre, por lo que me puede cuadrar que embarque mañana o también la semana que viene.

Buenas tardes, cuántos días tarda desde que te mandan el correo de que está fabricado, hasta llegar al puerto de Bristol? A partir de aquí dependerá de cuando llegue el barco, supongo.
a mi me mandaron el correo de fabricacion el 8 de septiembre, todavia no tengo el coche

Vamos! Al fin ha aparecido un cambio en la app y me pone "fabricación en curso". Ayer miré la extensión de Chrome y nada... Tampoco he recibido correo de Toyota ni nada.

En fin, ya era hora, tras estar desde el 14 de febrero esperando

Mi coche desde el viernes en Sagunto. ¿Veis viable la llegada al conce para el 4?
el mio tambien y llegada al conce 8 noviembre, en Galicia, dependerá de los camiones de transporte sobre todo imagino, ojala nos llegue antes pero lo dudo

Voy marcando los pasos por si a alguno os ayuda

23/10/22, cambio en la app, aparece en el mapa en Bristol, en la extensión marca los tres primeros visited y en el de Bristol current, sigo sin recibir ningún correo de Toyota

Voy marcando los pasos por si a alguno os ayuda

23/10/22, cambio en la app, aparece en el mapa en Bristol, en la extensión marca los tres primeros visited y en el de Bristol current, sigo sin recibir ningún correo de Toyota
Si aparece en Bristol, debería subirse al barco de mañana👏🏼👏🏼

Vamos! Al fin ha aparecido un cambio en la app y me pone "fabricación en curso". Ayer miré la extensión de Chrome y nada... Tampoco he recibido correo de Toyota ni nada.

En fin, ya era hora, tras estar desde el 14 de febrero esperando
Acabado?, HB o TS?.
Gracias

Depende del backlog de cargas que tengan... El mío llegó a tiempo al anterior barco y se quedó en tierra
Vamos a ser positivos, esperemos que lo suban, después de casi 9 meses esperando que por lo menos el embarque y el transporte sean lo más rápido posible

ESTA EN SAGUNTO Y LLEVA ALLI MAS DE 15 DIAS
El nuestro desde el día 3 (21 días en la campa y los que quedan), lo peor es que el comercial nos llamó para decirnos que ya estaba en orden de transporte y que nos lo entregaban la semana del 15 (la entrega estimada era el 19) pero semana tras semana nos han ido retrasando la entrega, la última fecha para el día 9, de momento sigue en Sagunto.

TS 125H Active Tech.

Actualizo para decir que me llegó el correo y la notificación de la app como 2h después de que viese en la app el paso actualizado.

Buenas tardes,

En marzo encargué un TS 125h active tech.

He realizado una visita a mí comercial esta misma mañana y me dice lo siguiente:
que ese modelo ya no se esta realizando y que probablemente reciba el nuevo modelo de 140cv por el mismo precio.

Que me vaya preparando para mayo en el peor de los casos.

Dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero la "seriedad" de Toyota queda en entredicho.

Pero el compañero @Bviskk , comenta que si le entró en producción.

¿Qué esta pasando?

Volver