Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No culpo al comercial en cuestión porque yo también creo que Toyota no les facilita información.
Lo que no es serio es que se realice un pedido en marzo de un modelo en cuestión y no te sepan asegurar que coche vas a recibir ni cuando lo vas a recibir.
Es poco profesional para una empresa de la entidad como Toyota y da la impresión de que están casi deseando que anules el pedido.
El del compañero es de febrero, de todas formas, yo hice el pedido el 3 de febrero y hay otra persona que lo hizo en agosto y vamos a la par en fabricación y entrega. Se llama la lotería de ToyotaBuenas tardes,
En marzo encargué un TS 125h active tech.
He realizado una visita a mí comercial esta misma mañana y me dice lo siguiente:
que ese modelo ya no se esta realizando y que probablemente reciba el nuevo modelo de 140cv por el mismo precio.
Que me vaya preparando para mayo en el peor de los casos.
Dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero la "seriedad" de Toyota queda en entredicho.
Pero el compañero @Bviskk , comenta que si le entró en producción.
¿Qué esta pasando?
Jajajajaja estamos los dos igualVamos que el barco esta llegando, el mio lleva 11 días en Bristol, haber cuanto tardan en cargar.
Yo opino lo mismo, una vez que le plantas la firma en el contrato, no quieren saber nada de ti, ni siguiera me dio su numero de movil, me dijo que no tenia de empresa.(creo que sabia la realidad de los retrasos). Hasta que le mande un correo y me contesto por whatsap de empresa. Mi coche lleva documentacion adicional previa a la entrega, he tenido que preocuparme y ponerme yo en contacto.pues yo creo que es en parte culpa de los comerciales lo de no tener la información, porque yo que no soy comercial,se que hasta diciembre se va a fabricar el modelo 2022,ellos que se dedican a vender esto deberían estar más informados, algunos comerciales saben meterse para ver los pasos y otros te dicen que eso solo sale en la app como me dice el mío, total que esto es un descontrol y al final como la espera es tan larga te desesperas y solo da que pensar mal de Toyota aunque sea una marca buena.
el vega leader a llegado supongo que empezaran a cargar coches como locosBuenos días!!! ¿Algún movimiento para los que esperamos en Bristol? Ansía es poco...![]()
Madre mía que retraso y sin ninguna justificación. Como no haya sido por algún problema en la carga/descarga que ahora estén tratando de la verdad es que es increible. En nuestro caso hemos tenido la suerte de que el "In transit2 realmente significara en el camión y llegó el viernes (ayer según la aplicación). Ya queda menos para recogerlo. Qué larga se me va a hacer la semana!El nuestro desde el día 3 (21 días en la campa y los que quedan), lo peor es que el comercial nos llamó para decirnos que ya estaba en orden de transporte y que nos lo entregaban la semana del 15 (la entrega estimada era el 19) pero semana tras semana nos han ido retrasando la entrega, la última fecha para el día 9, de momento sigue en Sagunto.
El mio sigue en current......el vega leader a llegado supongo que empezaran a cargar coches como locos,me a cambiado la aplicacion en transit no se si quiere decir algo
que quiere decir en current y intransit sino es mucho preguntarEl mio sigue en current......
El mio desde el 11 Octubre en Bristol y tambien sigue en current........el vega leader a llegado supongo que empezaran a cargar coches como locos,me a cambiado la aplicacion en transit no se si quiere decir algo
In transit creo que es que está en el barco ya y current a la espera en puerto..... creo que el tuyo ya está cargado, haber si cargan el mio tbque quiere decir en current y intransit sino es mucho preguntar
+1Buenos días!!!
Me acaba de llamar el comercial dicéndome que van a meter mi coche en producción, pero que había que cambiar el color, ya que el Azul Denim ya no está disponible.
Colores disponibles:
- Blanco
- Blanco Perlado
- Plata Polar
- Gris Agata
- Negro
- Azul Orion
TS 125HAzul DenimGris Ágata Style Plus