Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Lo que está pasando es que los propios comerciales, que deberían de ser los primeros en ser informados, no saben por donde les da el aire. Y no creo que sea culpa de ellos. No se les facilita la información.
 
No culpo al comercial en cuestión porque yo también creo que Toyota no les facilita información.
Lo que no es serio es que se realice un pedido en marzo de un modelo en cuestión y no te sepan asegurar que coche vas a recibir ni cuando lo vas a recibir.
Es poco profesional para una empresa de la entidad como Toyota y da la impresión de que están casi deseando que anules el pedido.
 
No culpo al comercial en cuestión porque yo también creo que Toyota no les facilita información.
Lo que no es serio es que se realice un pedido en marzo de un modelo en cuestión y no te sepan asegurar que coche vas a recibir ni cuando lo vas a recibir.
Es poco profesional para una empresa de la entidad como Toyota y da la impresión de que están casi deseando que anules el pedido.

Yo también pienso que están buscando que te canses y anules el pedido, porque ellos al final lo van a conseguir vender sí o sí y seguramente más caro que al precio que nos dieron en marzo...
 
Buenas tardes,

En marzo encargué un TS 125h active tech.

He realizado una visita a mí comercial esta misma mañana y me dice lo siguiente:
que ese modelo ya no se esta realizando y que probablemente reciba el nuevo modelo de 140cv por el mismo precio.

Que me vaya preparando para mayo en el peor de los casos.

Dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero la "seriedad" de Toyota queda en entredicho.

Pero el compañero @Bviskk , comenta que si le entró en producción.

¿Qué esta pasando?
El del compañero es de febrero, de todas formas, yo hice el pedido el 3 de febrero y hay otra persona que lo hizo en agosto y vamos a la par en fabricación y entrega. Se llama la lotería de Toyota
 
pues yo creo que es en parte culpa de los comerciales lo de no tener la información, porque yo que no soy comercial,se que hasta diciembre se va a fabricar el modelo 2022,ellos que se dedican a vender esto deberían estar más informados, algunos comerciales saben meterse para ver los pasos y otros te dicen que eso solo sale en la app como me dice el mío, total que esto es un descontrol y al final como la espera es tan larga te desesperas y solo da que pensar mal de Toyota aunque sea una marca buena.
 
Vamos que el barco esta llegando, el mio lleva 11 días en Bristol, haber cuanto tardan en cargar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-24-19-34-10-080_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-24-19-34-10-080_com.android.chrome.jpg
    54,5 KB · Visitas: 33
pues el mio llego a sagunto, por app el viernes, y lo fabricaron el 27 de septiembre, cuando funcionaba la extension tardaba mas de sagunto a madrid que de bristol a sagunto. me djo el comercial que se pondria en contacto conmigo cuando estuviera aqui, para preparar ducumentacion...... Pero eeso lo dijo hace mucho tiempo
 
Buenos días!!! ¿Algún movimiento para los que esperamos en Bristol? Ansía es poco... 🤪🤪🤪
 
pues yo creo que es en parte culpa de los comerciales lo de no tener la información, porque yo que no soy comercial,se que hasta diciembre se va a fabricar el modelo 2022,ellos que se dedican a vender esto deberían estar más informados, algunos comerciales saben meterse para ver los pasos y otros te dicen que eso solo sale en la app como me dice el mío, total que esto es un descontrol y al final como la espera es tan larga te desesperas y solo da que pensar mal de Toyota aunque sea una marca buena.
Yo opino lo mismo, una vez que le plantas la firma en el contrato, no quieren saber nada de ti, ni siguiera me dio su numero de movil, me dijo que no tenia de empresa.(creo que sabia la realidad de los retrasos). Hasta que le mande un correo y me contesto por whatsap de empresa. Mi coche lleva documentacion adicional previa a la entrega, he tenido que preocuparme y ponerme yo en contacto.
Os cuento una anecdota con un comercial, para que veais hasta donde llegan, cuando iban por las casas cuando estaba la calle recien cableada con internet. El numero 6 del numero de casa que habia escrito el comercial en el contrato, parecia un cero. La llame, y se lo dije, me djo que lo iba a corregir. El dia de la instalacion a la hora prevista, veo que los instaladores estan en el numero 10, voy y les advierto del error. Me dicen que no pueden hacer nada, pues la orden viene mal. llaman por tlf, para pedir autorizacion pero no se la dan. Era una epoca en la que con plantar tu firma en el contrato, se llevaban su comision. otras veces no eran accesibles los cables a la vivienda. Aqui poco cambia la cosa, hay excepciones. En otro lugar del foro hacen comentarios similares de los comerciales.
El estar pendiente de cuando llega, ya no es por tenerle, sino por quitarme una carga de encima, la documentacion caduca a los 15 dias, seran capaces de tramitarla a tiempo???.
 
El nuestro desde el día 3 (21 días en la campa y los que quedan), lo peor es que el comercial nos llamó para decirnos que ya estaba en orden de transporte y que nos lo entregaban la semana del 15 (la entrega estimada era el 19) pero semana tras semana nos han ido retrasando la entrega, la última fecha para el día 9, de momento sigue en Sagunto.
Madre mía que retraso y sin ninguna justificación. Como no haya sido por algún problema en la carga/descarga que ahora estén tratando de la verdad es que es increible. En nuestro caso hemos tenido la suerte de que el "In transit2 realmente significara en el camión y llegó el viernes (ayer según la aplicación). Ya queda menos para recogerlo. Qué larga se me va a hacer la semana!

Ánimo!
 
Buenos días!!!
Me acaba de llamar el comercial dicéndome que van a meter mi coche en producción, pero que había que cambiar el color, ya que el Azul Denim ya no está disponible.

Colores disponibles:
- Blanco
- Blanco Perlado
- Plata Polar
- Gris Agata
- Negro
- Azul Orion

TS 125H Azul Denim Gris Ágata Style Plus
 
Buenos días!!!
Me acaba de llamar el comercial dicéndome que van a meter mi coche en producción, pero que había que cambiar el color, ya que el Azul Denim ya no está disponible.

Colores disponibles:
- Blanco
- Blanco Perlado
- Plata Polar
- Gris Agata
- Negro
- Azul Orion

TS 125H Azul Denim Gris Ágata Style Plus
+1

En mi caso cambiamos al Negro.
Lo que a mi no me quedó tan claro es que fuese a entrar ya en producción.... sí que les darían preferencia.
 
Volver
Arriba