Seguimiento de pedidos Toyota

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Mi comercial es de Mataró y me a dicho que hasta el domingo está en el salón por eso firmaré el lunes
Pero si habrá más comerciales de Toyota en el salón que trabajando en los concesionarios.
Conozco la comercial de Mastertrac "La Maquinista" que está en el salón.
Conozco al comecial de Mastertrac "Aragó".
Dave de la Toyota de la calle París
Mi comercial (Vilafranca del Penedés)
El tuyo de Mataró.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Han aparecido dos nuevas opciones en "Mi Toyota" y una parece muy interesante:


Mi Banco Toyota

Que supongo que será para realizar gestiones de la financiación Pay Per Drive

Ver el archivo adjunto 399
A los que teneis PPD os ha llegado algun correo? Me acaba de llegar un correo para que me registre en Mi Banco Toyota , al hacerlo puedo ver el detalle de mi coche, numero de bastidor y detalles de la operación economica.... Aclarar que el pago inicial de la entrada no lo he hecho aun, dado que el coche no ha llegado a concesionario (sigue en orden de transporte desde hace una semana...) pero ya puedo ver todo el detalle.

¿Os ha llegado?

PD: en el seguimiento de pedido sin embargo me sigue indicando que no tengo ningun pedido.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
A los que teneis PPD os ha llegado algun correo? Me acaba de llegar un correo para que me registre en Mi Banco Toyota , al hacerlo puedo ver el detalle de mi coche, numero de bastidor y detalles de la operación economica.... Aclarar que el pago inicial de la entrada no lo he hecho aun, dado que el coche no ha llegado a concesionario (sigue en orden de transporte desde hace una semana...) pero ya puedo ver todo el detalle.

¿Os ha llegado?

PD: en el seguimiento de pedido sin embargo me sigue indicando que no tengo ningun pedido.
Esto te llega en el momento que firmas y el comercial envía la documentación firmada del ppd. Independientemente de todo lo demás :)
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Nada, en myToyota me sigue saliendo que no tengo ningún pedido pendiente y el comercial no contesta porque está a tope 😩. A este paso me quedaré dos meses sin coche (y sin vacaciones)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Nada, en myToyota me sigue saliendo que no tengo ningún pedido pendiente y el comercial no contesta porque está a tope 😩. A este paso me quedaré dos meses sin coche.
Tranquilo, a mi siempre me pone que no tengo ningún pedido. El comercial no me ha dado ninguna fecha nunca, ya hace 67 días que dí la señal y ayer fue cuando me dijo el comercial que el barco está en camino y llega la semana que viene a puerto. Desde ahí tardará otra semana o dos en llegar, así que se cumplirán los 3 meses desde que lo pedí
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
A los que teneis PPD os ha llegado algun correo? Me acaba de llegar un correo para que me registre en Mi Banco Toyota , al hacerlo puedo ver el detalle de mi coche, numero de bastidor y detalles de la operación economica.... Aclarar que el pago inicial de la entrada no lo he hecho aun, dado que el coche no ha llegado a concesionario (sigue en orden de transporte desde hace una semana...) pero ya puedo ver todo el detalle.

¿Os ha llegado?

PD: en el seguimiento de pedido sin embargo me sigue indicando que no tengo ningun pedido.

yo estoy igual que tu i el numero de bastidor que me pone e llamado a recambios de toyota i les sale que no existe
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas noticias, ayer me escribió mi comercial para informarme que les habían asignado en producción uno como el mio. Y que se adelantaba la entrega, de la famosa fecha del 02/08 al 19/06. No tengo uñas...😊
Nueva info, he llamado esta mañana al comercial, ya está fabricado y embarcado dirección Sagunto. Fecha prevista de llegada al concesionario 13/06
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo el mio lo tengo "fuera de la oficina" hasta el viernes, así que nada de nada sniff sniff.
Entre que estuvo los 10 días del salón del automóvil y ahora está out hasta el viernes, casi un mes sin saber nada del coche.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Alguno le funciona dentro del apartado mytoyota el seguimiento, yo realice el pedido el día 06 de Junio y todavía me sigue deciendo que no tengo ningún peddo, además el comercial me confirma según el curso este que hicieron que esa nueva opción de seguimiento no funciona actualmente.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Desde que la pusieron no ha funcionado, a mi en todo momento del pedido me puso que no tenía ningún pedido y el coche me ha llegado igual
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Alguno le funciona dentro del apartado mytoyota el seguimiento, yo realice el pedido el día 06 de Junio y todavía me sigue deciendo que no tengo ningún peddo, además el comercial me confirma según el curso este que hicieron que esa nueva opción de seguimiento no funciona actualmente.
Yo llevo con el coche 2 meses y aun me pone en esa plataforma que están tramitando el pedido, con eso te lo digo todo.
 

AkGlo

Forero Novato
Vehículo/s
Ninguno
Yo realicé el pedido el día 18 y de momento me sale esto (lo de la captura) en el seguimiento del pedido:

1435
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
No le hagais demasiado caso a la web. El mío dijo que estaba en la última fase mas de 10 días antes de llegar (en mi caso, no se porqué, pone "en destino" en lugar de "en concesionario")
A algún forero, que ya estaba disfrutándolo, le decía que estaba en producción....
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Yo en el ordenador puedo mirar en que situacion esta el coche, pero en el movil no me deja me dice q introduzca un chasis. La pregunta es si se puede mirar en el movil o solo en el ordenador
 
Arriba