Seguimiento de pedidos Toyota

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Después de más de un mes sin ninguna actualización, ya me aparece en la app la localización del pedido. Con este nuevo cambio, también ha pasado a funcionar la extensión, donde veo que en los pasos indica que esta semana debería salir de fábrica dirección Bristol y que a finales de mes debería llegar a Sagunto (2 meses desde que hice el pedido aprox). Sin embargo, en la app en ningún momento me ha pasado a fabricación (sigue en pedido en orden, como el primer día)

¿Qué fiables pueden llegar a ser esos pasos que indican en la extensión?¿Me pasará la app directamente de Pedido en Orden a saliendo de la fábrica?

Es todo un poco confuso, pero al menos vamos avanzando 🤣
A mi las fechas de la extensión fueron clavadas
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
¡¡¡Por fin he conseguido que funcione la extensión en mi Mac!!!!

La fecha estimada de entrega me aparece que será el 24/11 (fecha inicial del comercial 18/11).

El barco, por lo que estado investigando, podría ser el Coral Leader que tiene fecha estimada de llegada a Bristol el 23/11 (coincide con la fecha de salida de Bristol que aparece en la extensión) y todavía no aparece la fecha de llegada en la página de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Por lo menos ya tengo algo más de información y aunque lleve un ligero retraso, ya se que está todo en marcha.
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
¡¡¡Por fin he conseguido que funcione la extensión en mi Mac!!!!

La fecha estimada de entrega me aparece que será el 24/11 (fecha inicial del comercial 18/11).

El barco, por lo que estado investigando, podría ser el Coral Leader que tiene fecha estimada de llegada a Bristol el 23/11 (coincide con la fecha de salida de Bristol que aparece en la extensión) y todavía no aparece la fecha de llegada en la página de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Por lo menos ya tengo algo más de información y aunque lleve un ligero retraso, ya se que está todo en marcha.
Y en qué parte te aparece la fecha en el que te dan el coche, que yo no lo veo?
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
GT
¡¡¡Por fin he conseguido que funcione la extensión en mi Mac!!!!

La fecha estimada de entrega me aparece que será el 24/11 (fecha inicial del comercial 18/11).

El barco, por lo que estado investigando, podría ser el Coral Leader que tiene fecha estimada de llegada a Bristol el 23/11 (coincide con la fecha de salida de Bristol que aparece en la extensión) y todavía no aparece la fecha de llegada en la página de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Por lo menos ya tengo algo más de información y aunque lleve un ligero retraso, ya se que está todo en marcha.
Joder que envidia ... Yo he probado en varios pcs y no me carga nada sale Toyota tracker y todo en blanco. Me da que no hay información
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
GT
Joder que envidia ... Yo he probado en varios pcs y no me carga nada sale Toyota tracker y todo en blanco. Me da que no hay información
¿Qué ves en la aplicación MyT o en la página web de Totoya cuando entras a ver el pedido?
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
¡¡¡Por fin he conseguido que funcione la extensión en mi Mac!!!!

La fecha estimada de entrega me aparece que será el 24/11 (fecha inicial del comercial 18/11).

El barco, por lo que estado investigando, podría ser el Coral Leader que tiene fecha estimada de llegada a Bristol el 23/11 (coincide con la fecha de salida de Bristol que aparece en la extensión) y todavía no aparece la fecha de llegada en la página de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Por lo menos ya tengo algo más de información y aunque lleve un ligero retraso, ya se que está todo en marcha.
No me cuadra la fecha que das del coral leader, si tu entrega es el dia 24 tendras que buscar alguno que llegue a Sagunto al menos 10 dias antes y que salga de Bristol 4 dias mas antes, osease, sobre los dias del 7 al 10 mira a ver cuales zarpan de Bristol.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Corrigo, ya que antes tiene que parar en Vigo y son 2 dias mas, mira entre el 5 al 8 a ver si hay algun Leader que zarpe de Bristol
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Corrigo, ya que antes tiene que parar en Vigo y son 2 dias mas, mira entre el 5 al 8 a ver si hay algun Leader que zarpe de Bristol
Tienes razón mi mensaje puse por error el mes 11. 🤦🏻‍♂️

El 14 llega a Bristol el Emerald Leader que luego va a Vigo, pero en la Autoridad Portuaria de Vigo no he visto donde publica las escalas de los barcos que atracan en el.

El Emerald Leader tiene llegada prevista a Sagunto el 21/10.

El siguiente es el Coral Leader que llega a Bristol el 23/10 y no se cuando llegará a Sagunto porque todavía no aparece en el listado de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Según la extensión del Chrome el coche saldrá de Bristol el 23/10 y llegará a Sagunto el 31/10.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Y eso cuando aparece? Yo tengo teóricamente la entrega el 28/10 🤣
Yo entrega prevista el 24/11 y me salió este viernes después de pedirlo el 18/08.

Esto del seguimiento no se bien como funciona, tendrás que esperar. Hay a gente que no se le ha actualizado nunca y de repente lo ha llamado el comercial para decirle que el coche ya estaba en el concesionario.🤷🏻‍♂️
 

Pebelsiero

Forero Activo
A mi aún no me sale itinerario en la app. Pedido el 27/7. En teoría era para la última semana de octubre. Cosa que dudo. Sólo me cambio en la app que salió el nombre del concesionario, pero con pedido en curso. La extensión sale en blanco. Habrá que seguir esperando.
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
A mi aún no me sale itinerario en la app. Pedido el 27/7. En teoría era para la última semana de octubre. Cosa que dudo. Sólo me cambio en la app que salió el nombre del concesionario, pero con pedido en curso. La extensión sale en blanco. Habrá que seguir esperando.
Lo pedí el mismo día que tú 27/7 ,entrega 28/10
Ts180+Skyview hasta la semana pasada no se actualizó el estado del pedido. Y dudo que en 18 días esté.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo la verdad no entiendo la politica de fabricación de Toyota jaja, hay gente que le fabrican el coche en 1 mes y a otros en 3. Ya podría estar en este foro alguien que sepa como trabaja la fabrica que nos abra los ojos explicandonos como lo hacen para seleccionar que fabrican primero
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Yo la verdad no entiendo la politica de fabricación de Toyota jaja, hay gente que le fabrican el coche en 1 mes y a otros en 3. Ya podría estar en este foro alguien que sepa como trabaja la fabrica que nos abra los ojos explicandonos como lo hacen para seleccionar que fabrican primero
Estaría bien si, pero también te digo que yo estoy muy seguro de que el acabado que he elegido es el que quiero tener, aunque lo vaya a tener 3 meses después.😃
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Estaría bien si, pero también te digo que yo estoy muy seguro de que el acabado que he elegido es el que quiero tener, aunque lo vaya a tener 3 meses después.😃
No, yo igual cuando pedí mi acabado me dijo el comercial que tardaría, pero vamos pensaba que iria por orden de pedido y que habia mucha cola o algo así, no porque fabriquen unos acabados antes que otros.
 
Arriba