Seguimiento de pedidos Toyota

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Algo es algo 😂. A mi me dijo ayer el comercial que me sale fecha de entrega el 28/10. Y no tiene ni bastidor ni nada. Sigue pedido en curso. Me dijo que lo normal era que se retrasa se porque es muy raro.
Yo estoy igual ... Y la entrega el mismo día 28/10 .
 

Baldurr

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla active tech
Buenas
Comprado 15/9
125 active tech
Hoy la aplicación me ha puesto que lo están fabricando
Cuanto tardarán a Madrid más o menos
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Buenas
Comprado 15/9
125 active tech
Hoy la aplicación me ha puesto que lo están fabricando
Cuanto tardarán a Madrid más o menos
Hola, a mí también me a cambiando hoy y ya lo están fabricando. El mío está encargado en Leganés y la fecha de entrega estimada es el 24 de noviembre.
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Hola, cómo hacéis para saber el nombre del barco en el que viene el coche? Porque en la extensión no me sale ni en la aplicación tampoco 😞
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Hola, cómo hacéis para saber el nombre del barco en el que viene el coche? Porque en la extensión no me sale ni en la aplicación tampoco 😞
Te comento, tienes que fijarte en la fecha de salida de Bristol y en la de llegada a Sagunto y luego con el vessel finder tienes que hacer trabajo de investigacion, jajajajaja, tienes que mirar que barcos hay amarrados en el puerto y ver los dias que zarpan y su itinerario, hasta que te cuadre uno, suelen ser los que terminan en leader, coral leader por ejemplo.
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Te comento, tienes que fijarte en la fecha de salida de Bristol y en la de llegada a Sagunto y luego con el vessel finder tienes que hacer trabajo de investigacion, jajajajaja, tienes que mirar que barcos hay amarrados en el puerto y ver los dias que zarpan y su itinerario, hasta que te cuadre uno, suelen ser los que terminan en leader, coral leader por ejemplo.
Gracias! Me pone que el barco sale el día 23 y llega el día 31
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
A mi del 24 al 22. ¿En que ciudad lo has pedido?
En Vélez Málaga, pero la Toyota es una sucursal o algo raro de la Toyota de Motril (en todos los papeles me sale el nombre y la dirección del conce de Motril) así que no sé cuál de los dos lo habrá pedido
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
En Vélez Málaga, pero la Toyota es una sucursal o algo raro de la Toyota de Motril (en todos los papeles me sale el nombre y la dirección del conce de Motril) así que no sé cuál de los dos lo habrá pedido
Por eso debe ser la diferencia de dos días, yo lo he pedido en Móstoles.
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
Teneis suerte, yo como dije anteriormente pedido el 27 septiembre corolla ts 180H plata polar en mostoles y ahí sigue procesando pedido.

P.D Un punto a favor por el comercial de Mostoles Javier trato estupendo chapeau.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Teneis suerte, yo como dije anteriormente pedido el 27 septiembre corolla ts 180H plata polar en mostoles y ahí sigue procesando pedido.

P.D Un punto a favor por el comercial de Mostoles Javier trato estupendo chapeau.
No puedo estar más de acuerdo, es un gran profesional, gente así es la que marca la diferencia.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Teneis suerte, yo como dije anteriormente pedido el 27 septiembre corolla ts 180H plata polar en mostoles y ahí sigue procesando pedido.

P.D Un punto a favor por el comercial de Mostoles Javier trato estupendo chapeau.
Yo pedí uno el 20 de Septiembre y no me sale el pedido en la app, nada de nada.
 

DRJ85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Cuanto tarda el barco en en llegar a Sagunto una vez que sale de Bristol reino unido
 

Selucov

Forero Novato
Hola, yo pedí un Corolla TS el 29 de septiembre y me dieron fecha de entrega el 17 de diciembre, pero no me aparece nada con la extensión de chrome ¿alguien en mi misma situación? (si me aparece en la app y en la web el pedido)
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Hola, yo pedí un Corolla TS el 29 de septiembre y me dieron fecha de entrega el 17 de diciembre, pero no me aparece nada con la extensión de chrome ¿alguien en mi misma situación? (si me aparece en la app y en la web el pedido)
Hasta que no te aparezca en la app el itinerario no te saldrá nada en la extensión. Yo lo pedí el 21/09 y sigue en procesando pedido y tengo la misma fecha de entrega que tu jaja
 
Arriba