Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Otro agraciado en la Toyoloto. TS GR SPORT PREMIUM pedido el 16 de febrero. Entra en producción el 8 de septiembre y fecha estimada de llegada al concesionario 30 de octubre.

Otro agraciado con la Toyoloto, entrará en Producción el 28 de septiembre y fecha prevista de llegada al concesionario primera quincena de noviembre.

Un TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari pedido el 23 de febrero
Como sabe cuando entra en producción?

Otra toyoloto por aquí! Touring Sports Style 140h gris Ágata pedido el 4 de marzo! Me han dado fecha de producción el 11 de septiembre. Voy a ver si consigo actualizar la lista.

Otro que le toco la Toyoloto , Ts 140H style azul florida pedido en febrero, mañana preguntaré la fecha de fabricación y actualizare la lista

Ya se me ha pasado un poco el cabreo

63148 AUTO ECO PSUECC Sat 02 Sep 00:01 181.00 x 30.00 (6.000 vehículos de carga) Portbury

Este es el que seguro embarca a todos los que estamos esperando en Bristol
Ahora está en Zeebrugge cargando Yaris
Vaaaaamooooos!!!! Solo quedan 5 días
El tema es que si ya está cargando Yaris, vacío no va a llegar a Bristol no?? Menos espacio ya para los que estamos esperando. Que desesperación

Otra Toyoloto un TS Style Edition 200h Gris Agata
Pedido en Febrero también. Mañana preguntaré en el chat a ver fechas de fabricación y demás... a ver si hay suerte y nos manda el modelo 2024
Fecha confirmada de entrada en fabricación para el 4/09/2023 y fecha prevista de entrega para finales de octubre. No saben decir desde Toyota si es el modelo 24.

Última edición:
Buenas noches!
Acabo de entrar en la página de Toyota, para ver si hay algún cambio, y me aparecen los pasos del pedido, aunque sin fechas. ¿Esto es que van a empezar a fabricar mi coche? Es un TS 140H pedido el 20 de febrero.

Gracias!!!

Otra Toyoloto un TS Style Edition 200h Gris Agata
Pedido en Febrero también. Mañana preguntaré en el chat a ver fechas de fabricación y demás... a ver si hay suerte y nos manda el modelo 2024
Anda, lo mismo pueden decir los del chat si es MY23 o 24. No se me había ocurrido.
A ver qué te dicen.

Buenos días futuros y posibles embarques 🙄
63310 AUTO ECO PSUECC Thu 31 Aug 00:01 Portbury PRT VIGO SHEERNESS
63148 AUTO ECO PSUECC Sat 02 Sep 00:01 Portbury PRT ZEEBRUGGE VIGO
63079 CORAL LEADER PSUECC Fri 01 Sep 00:01 Portbury. BHS ZEEBRUGGE VIGO
El Auto Eco está ahora en Zeebrugge va primero a Vigo después a Portbury más tarde a SHEERNESS (Londres) otra vez a Zeebrugge y el día 02/09 regresa a Portbury 🤦‍♂️
No aparecen “todavía” en las escalas del puerto de Sagunto 🤪

Buenos días futuros y posibles embarques 🙄
63310 AUTO ECO PSUECC Thu 31 Aug 00:01 Portbury PRT VIGO SHEERNESS
63148 AUTO ECO PSUECC Sat 02 Sep 00:01 Portbury PRT ZEEBRUGGE VIGO
63079 CORAL LEADER PSUECC Fri 01 Sep 00:01 Portbury. BHS ZEEBRUGGE VIGO
El Auto Eco está ahora en Zeebrugge va primero a Vigo después a Portbury más tarde a SHEERNESS (Londres) otra vez a Zeebrugge y el día 02/09 regresa a Portbury 🤦‍♂️
No aparecen “todavía” en las escalas del puerto de Sagunto 🤪
Buenas, según leo o corrígeme si me equivoco, de esos barcos ninguno va a Sagunto?

Volver