Seguimiento de pedidos Toyota

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Hola,
A mi no me funciona el seguimiento en la web. Asi que dando el coñazo al comercial cada 10 dias. Por fin el pasado 5 de septiembre de dijo que había llegado a Sagunto :D Espero que de ahi llegue pronto!
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
@Rumer hola si yo estoy igual..lo tenemos a puerto!!! Que alegria otra vez, en un par de semanas....si todo va como tiene que ir!!
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hay algún paso más después de: Ha llegado a puerto?
Tipo: En transporte final.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Hay algún paso más después de: Ha llegado a puerto?
Tipo: En transporte final.
Si, en concesionario

Te llega un email:

Hola xxx,
Disfruta de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports. El vehículo que conduces ha sido sometido a una última inspección final para asegurar que todo está listo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos, ¡estamos a tu disposición!
Los servicios, los recordatorios y la información disponible en el portal Mi Toyota te pueden ayudar a sacar el máximo partido de tu nuevo vehículo.


Despues llamas y te dicen que no, que el sistema esta en pruebas y falla, que sigas esperando que esta en transito
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Si, en concesionario

Te llega un email:

Hola xxx,
Disfruta de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports. El vehículo que conduces ha sido sometido a una última inspección final para asegurar que todo está listo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos, ¡estamos a tu disposición!
Los servicios, los recordatorios y la información disponible en el portal Mi Toyota te pueden ayudar a sacar el máximo partido de tu nuevo vehículo.


Despues llamas y te dicen que no, que el sistema esta en pruebas y falla, que sigas esperando que esta en transito
Bueno, a mi, mi comercial me ha dicho que le llega el 25, así que si me llega antes el e-mail esperaré. Gracias!
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola.

Acojonado estoy con la dana en Valencia, el coche lo entregan al concesionario en Madrid el día 27 de Septiembre y supongo que estará en Sagunto.
Como encima no me funciona en la página el estado del pedido, pues ando con la mosca detrás de la oreja.

Un saludo
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hola.

Acojonado estoy con la dana en Valencia, el coche lo entregan al concesionario en Madrid el día 27 de Septiembre y supongo que estará en Sagunto.
Como encima no me funciona en la página el estado del pedido, pues ando con la mosca detrás de la oreja.

Un saludo
Yo estoy igual, viendo las noticias y entrando a ver el tiempo cada dos por tres. Mientras sea solo lluvia y esté en el puerto, bien, el problema sería si (dios no lo quiera) granice bien fuerte, ya que están los coches en la explanada del puerto, sin nada que los cubra :eek: Con los días tan cojonudos que estamos teniendo en Madrid.
Siempre queda la esperanza de que si le pasa algo, como compensación nos den un Advance por el mismo precio :LOL:
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo estoy igual, viendo las noticias y entrando a ver el tiempo cada dos por tres. Mientras sea solo lluvia y esté en el puerto, bien, el problema sería si (dios no lo quiera) granice bien fuerte, ya que están los coches en la explanada del puerto, sin nada que los cubra :eek: Con los días tan cojonudos que estamos teniendo en Madrid.
Siempre queda la esperanza de que si le pasa algo, como compensación nos den un Advance por el mismo precio :LOL:
Con Skyview por supuesto o un Rav4, en fin habrá que revisarlo bien antes de pasar por caja, no sea que traigan un vehículo anfibio.

Un saludo

No sea
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Hola.

Acojonado estoy con la dana en Valencia, el coche lo entregan al concesionario en Madrid el día 27 de Septiembre y supongo que estará en Sagunto.
Como encima no me funciona en la página el estado del pedido, pues ando con la mosca detrás de la oreja.

Un saludo
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
El mio estaba alli la semana pasada. Menos mal que ya está en Madrid 😅
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Espero, por los que estáis esperando, que no pase en Sagunto lo que ha pasado en Orihuela:
F3939085-4725-478B-BC1D-4B056F02610F.jpeg
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Me lo acaban d entregar, resumiendo es una maravilla, lo único los sensores traseros, después d 70 km de autovía y ciudad el consumo empezó en 9 y termino en 5, 8, silencioso y va mogollón en modo electrico
Con lo cerca que ibamos en seguimiento y el mio desde el 28 desaparecido :(

A disfrutarlo!
 
Arriba