josedomingo
Forero Activo
SiLos que estais en sagunto en el sector 45 seguis current en la extension?
SiLos que estais en sagunto en el sector 45 seguis current en la extension?
Gracias, como puedo saber el número vin o bastidor?Estas en bristol “current”, cuando ponga “in transit” significa que habras cargado en barco e irá a sagunto.
Entonces seguramente el mío haya pillado camion, porque estoy in transit, pero tampoco me fiaría mucho de la extension, hay alguno que le ha llegado el coche al concesionario y en la extensión seguía current en sagunto… la cuestion es que estando en el sector 45 ya es cuestion de pocos días que llegue al concesionario, eso es lo importante.
Lo podrás saber cuando estes in transit, pero tendrás que pedirselo a tu comercial, en el chat no lo dan.Gracias, como puedo saber el número vin o bastidor?
Gracias de nuevo, hoy he hablado con el y me ha comentado de de momento no lo sabe. Creo que dais más informacion vosotros que élLo podrás saber cuando estes in transit, pero tendrás que pedirselo a tu comercial, en el chat no lo dan.
7 de marzo, y también me dan para final de mesDe cuando era la producción de los vehículos que se están o se van a entregar ahora?
joe, pues yo no consigo que me metan en el camión ni a tiros. Current Sagunto y coche apagado desde ayer... alguien más de por aquí aún como yo?
Yo llevo 5 días y poco en el sector 66, me salieron 5 avisos y desde entonces nada de nadaYo coche apagado desde el día 16… 4 días ya ..
El problema que yo no tengo extensión voy a ciegas… estoynsectoyn45 desde el día 16 alas 11 y media de la mñanaLos que estais en sagunto en el sector 45 seguis current en la extension?
pues yo llevo la misma semana en Sagunto y estamos en las mismas, ni posición actualizada ni movimiento... vaya si se está quedando la cosa muertaEn el chat me dicen que la fecha prevista es 05/12, que son 4 días más de la anterior previsión. Me extraña, teniendo en cuenta que llevo en Sagunto una semana y el concesionario está a 40 minutos del puerto. No sé si hacerle mucho caso![]()
Si a ti te da el dia 5 estando 40 minutos... para los que tiene que cruzar la península será el año que vieneEn el chat me dicen que la fecha prevista es 05/12, que son 4 días más de la anterior previsión. Me extraña, teniendo en cuenta que llevo en Sagunto una semana y el concesionario está a 40 minutos del puerto. No sé si hacerle mucho caso![]()
A ti por lo menos te dan fecha, a mi lo mas que .e dicen que a finales de Noviembremuy loco: acabo de hablar con el chat de toyota y tenía la fecha de entrega para el 28 de este mes. No solo me han dicho que la fecha sería para el 24 sino que además me dicen que les consta que hoy se monta en camión
bueno, seguro que en nada te cargan en un camiónA ti por lo menos te dan fecha, a mi lo mas que .e dicen que a finales de Noviembre
Si hoy ha pasado la extension a "inTransit" en Bristol, ¿el coche va en el Coral Leader?Ya en el barco, seguimos avanzando:
{
"locationCode": "PT.BRIG.1",
"locationName": "BRISTOL",
"countryCode": "GB",
"countryName": "UNITED KINGDOM",
"destinationType": "TRANSIT",
"transportMethod": "Vessel",
"isVisited": "inTransit",
"locationLatitude": 51.454513,
"locationLongitude": -2.58791
},
Podría ser el Coral Leader o Vega Leader (2 días de diferencia de llegada entre uno y otro"... ayer me cambió también a "in Transit" pero no sé si se actualiza de inmediato cuando lo han cargado o unos días después de haberlo cargado. Alguien nos puede indicar?Si hoy ha pasado la extension a "inTransit" en Bristol, ¿el coche va en el Coral Leader?