Seguimiento de pedidos Toyota

agm473

Forero Activo
Entonces seguramente el mío haya pillado camion, porque estoy in transit, pero tampoco me fiaría mucho de la extension, hay alguno que le ha llegado el coche al concesionario y en la extensión seguía current en sagunto… la cuestion es que estando en el sector 45 ya es cuestion de pocos días que llegue al concesionario, eso es lo importante.

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Lo podrás saber cuando estes in transit, pero tendrás que pedirselo a tu comercial, en el chat no lo dan.
Gracias de nuevo, hoy he hablado con el y me ha comentado de de momento no lo sabe. Creo que dais más informacion vosotros que él

raulec1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 200 gr premium
Se me ocurrio preguntar por el chat otra vez la fecha de entrega y me han dad el 28, cuando la primera vez me dieron el 22. Menudo bajon. Sigo ene le sector 66 y current:cry:

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Ya en el barco, seguimos avanzando:

{
"locationCode": "PT.BRIG.1",
"locationName": "BRISTOL",
"countryCode": "GB",
"countryName": "UNITED KINGDOM",
"destinationType": "TRANSIT",
"transportMethod": "Vessel",
"isVisited": "inTransit",
"locationLatitude": 51.454513,
"locationLongitude": -2.58791
},

Gazooligan

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Toyota Corolla HB 200H GR Sport Premium
En el chat me dicen que la fecha prevista es 05/12, que son 4 días más de la anterior previsión. Me extraña, teniendo en cuenta que llevo en Sagunto una semana y el concesionario está a 40 minutos del puerto. No sé si hacerle mucho caso 😅

arananegra

Forero Activo
En el chat me dicen que la fecha prevista es 05/12, que son 4 días más de la anterior previsión. Me extraña, teniendo en cuenta que llevo en Sagunto una semana y el concesionario está a 40 minutos del puerto. No sé si hacerle mucho caso 😅
pues yo llevo la misma semana en Sagunto y estamos en las mismas, ni posición actualizada ni movimiento... vaya si se está quedando la cosa muerta

josedomingo

Forero Activo
Si a ti te da el dia 5 estando 40 minutos... para los que tiene que cruzar la península será el año que viene

Atr

Forero Activo
La extension funciona bien. Ayer me marcaba Sagunto in transit y hoy me han dicho en el chat que esta cargado y camino del concesionario donde llegara hoy o mañana.

josedomingo

Forero Activo
muy loco: acabo de hablar con el chat de toyota y tenía la fecha de entrega para el 28 de este mes. No solo me han dicho que la fecha sería para el 24 sino que además me dicen que les consta que hoy se monta en camión
A ti por lo menos te dan fecha, a mi lo mas que .e dicen que a finales de Noviembre

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Ya en el barco, seguimos avanzando:

{
"locationCode": "PT.BRIG.1",
"locationName": "BRISTOL",
"countryCode": "GB",
"countryName": "UNITED KINGDOM",
"destinationType": "TRANSIT",
"transportMethod": "Vessel",
"isVisited": "inTransit",
"locationLatitude": 51.454513,
"locationLongitude": -2.58791
},
Si hoy ha pasado la extension a "inTransit" en Bristol, ¿el coche va en el Coral Leader?

pokerposse

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140h HB / Honda Accord Exe 2.2 i-ctdi
Si hoy ha pasado la extension a "inTransit" en Bristol, ¿el coche va en el Coral Leader?
Podría ser el Coral Leader o Vega Leader (2 días de diferencia de llegada entre uno y otro"... ayer me cambió también a "in Transit" pero no sé si se actualiza de inmediato cuando lo han cargado o unos días después de haberlo cargado. Alguien nos puede indicar?