Seguimiento de pedidos Toyota

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Descargué la extensión, pero me meto en Chrome y pongo lo de extensions y me sale esto. 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
En la barra de direcciones de chrome pones:
Chrome://Extensions
Intro y te debe de aparecer la extension de Toyota instalada, pulsa en recargar una flecha en curva al lado del boton que debe estar activo claro, vuelve a la App y en pedidos pulsa sobre el mismo numero de pedido y te debe de aparecer la hoja con todos los datos y abajo situacion.
 

Mario GL

Forero Experto
Como lo haces? Yo me he descargado el kiwi ese y no se como hacerlo jaja

Vale nada ya lo he conseguido
Yo me descargué el kiwi, entro en extensiones y solo me deja anclarla en zip y no me abre nada. Descomprimida me abre todas las carpetas hasta llegar al icono y no me deja seleccionar todo. No entiendo... Una pequeña ayuda? 😬
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo me descargué el kiwi, entro en extensiones y solo me deja anclarla en zip y no me abre nada. Descomprimida me abre todas las carpetas hasta llegar al icono y no me deja seleccionar todo. No entiendo... Una pequeña ayuda? 😬
Yo me he descargado el archibo del foro a la raiz de la memoria del telefono y ya desde extensiones de kiwi la he añadido del.tiron, pero antes de ponerla en la raiz no he podido tampoco
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
Yo estoy igual…no se cuantas veces al dia miro el foro este, la app, la extension… alguien por aqui puso que igual mañana cargaban el Emerland (creo que se llama) pero ya no se… si tienes alguna novedad, avisame ya que las fechas tenemos las mismas, yo si me cambia algo te aviso
Buenos días! Nuevas y malas noticias por lo menos para mi! Me ha cambiado la fecha de llegada a Sagunto al 2 de Enero y se retrasa la entrega hasta el 3 de Febrero… lo que nos teníamos parece que van a tardar un poco más! A este paso nos llegan con matrícula que empieza por “M” 🤣🤣🤣 Que desesperacion! 😔
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Lo de ese barco es de traca ahora se va para arriba hacia Suecia 😭😭😭😂😂😂 o se les ha estropeado el GPS y la posicion de satelite la esta dando mal y si no es que no es posible
El emerald leader ya esta a la altura de Yarmouth-Southampton camino de Portbury. Nuestra extension ha vuelto a cambiar fecha de entrega estimada del 13 al 11 de enero, pero sigue sin camion.
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Buenos días! Nuevas y malas noticias por lo menos para mi! Me ha cambiado la fecha de llegada a Sagunto al 2 de Enero y se retrasa la entrega hasta el 3 de Febrero… lo que nos teníamos parece que van a tardar un poco más! A este paso nos llegan con matrícula que empieza por “M” 🤣🤣🤣 Que desesperacion! 😔
A la fecha de entrega no le hagas mucho caso, a nosotros antes de que llegara a Sagunto nos ponia fecha de entrega el 12 de enero y lo retrasaron para el 20 de enero y posteriormente nos ha ido bajando al 18, al 13 y ahora esta en el 11 de enero. Un saludo y no desesperes, veras como te volvera a cambiar.
 

capelista

Forero Activo
pues yo tenia fecha de entrega el 21 de enero y me ha cambiado al 4 de febrero y supuestamente saldria en el barco de mañana
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
A la fecha de entrega no le hagas mucho caso, a nosotros antes de que llegara a Sagunto nos ponia fecha de entrega el 12 de enero y lo retrasaron para el 20 de enero y posteriormente nos ha ido bajando al 18, al 13 y ahora esta en el 11 de enero. Un saludo y no desesperes, veras como te volvera a cambiar.
Gracias por los ánimos compañero! Tendremos fe en tus palabras y experiencia! 🤣🤣🤣 Esperemos que todos podamos disfrutar de los juguetitos más pronto que tarde! 😄
 

Chucky

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
HB GR Sport - Ford S-Max
Acabo de llamar al comercial hace 1 hora y le tengo de vacaciones....
Se supone me va a llamar otro, a ver si es verdad y que me cuenta, porque lleva en el camión desde el día 27, y en un camión no entran tantos, así que a no ser que esté dando la vuelta a España, no se cuando narices va a llegar.... o a llegado y no lo han registrado... no lo sé.

Me da a mí que el día 3 ni de coña me lo dan....
 

pako

Forero Activo
Buenos días! Nuevas y malas noticias por lo menos para mi! Me ha cambiado la fecha de llegada a Sagunto al 2 de Enero y se retrasa la entrega hasta el 3 de Febrero… lo que nos teníamos parece que van a tardar un poco más! A este paso nos llegan con matrícula que empieza por “M” 🤣🤣🤣 Que desesperacion! 😔

correcto, acabo de mirar yo también... y se retrasa la entrega al 2 de Febrero, salida mañana día 31 y llegada a Sagunto 2 de Enero... muy rapido me parece Portbury-Sagunto en dos días, vendra en una zodiac....
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Acabo de llamar al comercial hace 1 hora y le tengo de vacaciones....
Se supone me va a llamar otro, a ver si es verdad y que me cuenta, porque lleva en el camión desde el día 27, y en un camión no entran tantos, así que a no ser que esté dando la vuelta a España, no se cuando narices va a llegar.... o a llegado y no lo han registrado... no lo sé.

Me da a mí que el día 3 ni de coña me lo dan....
A mi hoy me ha cambiado ya la extensión por fin y pone la salida del camión hoy mismo y llegada a Sevilla el día 1. Pero vamos a ver si las fechas no son como a ti que no cuadran. En principio el dia 1 no llegará porque es fiesta y finde de llegar ya será el día 3
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Vaya tela debe haber varios formatos de App en el mio despues del coche en el barco no tengo el coche en la grua salta directamente al concesionario como no aparezca por arte de magia ese icono y el aviso de que esta en Sagunto con dirección al conce.... en una grua no se
 
Arriba