Seguimiento de pedidos Toyota

TomSaybrook

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Actualización:

- Ha salido de la fábrica
Encargado: 22/11/21 (hace 31 días)
Fecha prevista entrega: 08/02/2022 (en 47 días; total 78 días)
Previsión según la extensión:
Ver el archivo adjunto 13637

Parece que sí van a cumplir lo de los 2 meses - 2 meses y medio.

ho! ho! ho!
Actualización

- Ayer llegó un coche exactamente igual al concesionario y ya he sido convocado para soltar la panoja.
Encargado: 22/11/21 (hace 58 días)
Fecha prevista entrega: 08/02/2022 (en 20 días; total 78 días)
Fecha llegada: 18/01/2022 (57 días)

Alegría alegría!
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Actualización

- Ayer llegó un coche exactamente igual al concesionario y ya he sido convocado para soltar la panoja.
Encargado: 22/11/21 (hace 58 días)
Fecha prevista entrega: 08/02/2022 (en 20 días; total 78 días)
Fecha llegada: 18/01/2022 (57 días)

Alegría alegría!
Enhorabuena!!!! Yo pedido desde Septiembre y sin noticias aún …….
Que modelo y acabado es ?
 

maradona

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125h Active Tech
Actualización

- Ayer llegó un coche exactamente igual al concesionario y ya he sido convocado para soltar la panoja.
Encargado: 22/11/21 (hace 58 días)
Fecha prevista entrega: 08/02/2022 (en 20 días; total 78 días)
Fecha llegada: 18/01/2022 (57 días)

Alegría alegría!
Que suerte! Yo pedido el 29/11/21 y todavía no me aparece la fecha de fabricación ni nada
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Yo hice el pedido el 9-12-21 y hoy me pone en fabricación :D:D:D:D ¿Cuanto tarda mas o menos el proceso de fabricación?, hasta que sale de fábrica hacia Bristol...
Para que te hagas una idea, el mío entró en fabricación el 30/11 y me lo entregaron el 5/01/22
 

Kawak

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h Style Plus 2022
Pedido el 18/01.
¿Hasta que no entre en fabrica la extension no dara info no?
 

alokurao

Forero Activo
Ubicación
Costa da morte
Vehículo/s
Toyota TS Style 180
Pedido el 18/01.
¿Hasta que no entre en fabrica la extension no dara info no?
No, es hasta que no te aparezca en la App MyT el mapa con el recorrido, en ese momento ya puedes mirar la extensión, en mi caso fue unos días antes de entrar en fabricación, sino recuerdo mal sobre unos 10 días antes
 

JSB

Forero Activo
A todos los que tenian la salida hoy de bristol acaba de salir el vega leader camino a vigo!! Ya queda menos!
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A todos los que tenian la salida hoy de bristol acaba de salir el vega leader camino a vigo!! Ya queda menos!
A mi hace una hora que me dio la salida de fábrica!!!!, pero me pone que descargarán en Sagunto.... o es que sale por defecto siempre y realmente descargan en Vigo?
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
A mi hace una hora que me dio la salida de fábrica!!!!, pero me pone que descargarán en Sagunto.... o es que sale por defecto siempre y realmente descargan en Vigo?
Descargan en Sagunto, pero en Vigo hace escala para descargar otras marcas de coches, creo que compartía barco con Honda o Mazda y otra compañía.
 

luk

Forero Experto
No, es hasta que no te aparezca en la App MyT el mapa con el recorrido, en ese momento ya puedes mirar la extensión, en mi caso fue unos días antes de entrar en fabricación, sino recuerdo mal sobre unos 10 días antes
De que extension hablais?

Edito para decir que ya di con el hilo de la extension y ya la instale, ahora toca seguir esperando.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Descargan en Sagunto, pero en Vigo hace escala para descargar otras marcas de coches, creo que compartía barco con Honda o Mazda y otra compañía.
Juer, pues ya podían descargar el mío en Vigo, que vivo en Asturias y llegaría mucho primero…. Jejeje
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
El coche ya está en Bristol!!!!. Eruditos de los barcos... jejeje, ¿cuando sale el próximo hacia Sagunto?
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Descargan en Sagunto, pero en Vigo hace escala para descargar otras marcas de coches, creo que compartía barco con Honda o Mazda y otra compañía.
En Vigo recoge furgonetas de la marca toyota que la fabrican aquí (PSA ahora Stallantis). A la mañana cuando salí a trabajar estaba en el muelle un barco de Toyota.
 

VRM

Forero Novato
El mio la extension marca el 21, pero sigue en current en Sagunto, sin noticias tampoco del comercial 😡
Yo estoy en la misma situación. Me sigue apareciendo en Sagunto (current). Tenía fecha prevista para el 24 y se me cambió al 26...a ver si no se retrasa más 🤞
 

pako

Forero Activo
Bueno, según extension y app, coche en el conce!!!! No me lo creo😂😂.

El comercial aun no me llamó, ahora esperar papeleo, poner el kit black, y corriendo a por el, que eso va a ser lo peor… por trabajo, hasta el 4 no puedo ir a por el…😮😮😮😮
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
Bueno, según extension y app, coche en el conce!!!! No me lo creo😂😂.

El comercial aun no me llamó, ahora esperar papeleo, poner el kit black, y corriendo a por el, que eso va a ser lo peor… por trabajo, hasta el 4 no puedo ir a por el…😮😮😮😮
Bien!!! Ya te queda nada compañero!! No hay que fiarse 100% de la APP, según mi pedido el coche está ahora mismo en Sagunto y hoy mismo fui a verlo a la campa del concesionario 😍 ahora toca matricular y la semana que viene esperemos que andar! ✌🏻😝
 

Armany

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
A todos los que tenian la salida hoy de bristol acaba de salir el vega leader camino a vigo!! Ya queda menos!
A mí me ponía en la extensión que salía el día 20 de Bristol, pero como puedo saber si va mi coche ahí??? En el Vega leader?? Ahora pone que está hasta el 23 en Bristol y lleva desde el día 12 en Bristol
 

JSB

Forero Activo
A mí me ponía en la extensión que salía el día 20 de Bristol, pero como puedo saber si va mi coche ahí??? En el Vega leader?? Ahora pone que está hasta el 23 en Bristol y lleva desde el día 12 en Bristol
Entonces saldra mañana! Si fuese en el vega leader te pondria en la extension in transit, si no ha salido te pone current. Mañana saldra el Heritage leader de Portbury!!!.
 

Armany

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Entonces saldra mañana! Si fuese en el vega leader te pondria en la extension in transit, si no ha salido te pone current. Mañana saldra el Heritage leader de Portbury!!!.
Muchas gracias por la aclaración, tendré que esperar un poco más. Se hace interminable la espera. Efectivamente pone current y salida estimada de Bristol 23-01-2022
 
Arriba