Seguimiento de pedidos Toyota

Number9

Forero Novato
Buenas!

Mi comercial no me ha dado el código de seguimiento, aunque se lo he pedido explícitamente. Simplemente me ha dado de alta en Mi Toyota, pero al consultar el apartado de pedidos no aparece nada. El coche está pedido desde hace dos semanas. ¿Suele tardar tanto, es un descuido o hay algo raro?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Suele tardar incluso un mes, el mio pasó del 1 al 4 de golpe
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Buenas!

Mi comercial no me ha dado el código de seguimiento, aunque se lo he pedido explícitamente. Simplemente me ha dado de alta en Mi Toyota, pero al consultar el apartado de pedidos no aparece nada. El coche está pedido desde hace dos semanas. ¿Suele tardar tanto, es un descuido o hay algo raro?
A mi me tardó unos pocos días en aparecerme el pedido como "procesando...". No recuerdo, 2 o 3... no sé, más o menos.
 

Miomicron

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
A mi me tardó unos pocos días en aparecerme el pedido como "procesando...". No recuerdo, 2 o 3... no sé, más o menos.
Pues mi caso es diferente. Yo pedí un feel 180 blanco perlado y me dijeron que ese coche lo tenían y que tardarían unas tres semanas en entregármelo. Parece ser que el plazo se va a cumplir y que hoy (ojalá) o mañana lo tenga. En la aplicación me aparecía al principio que estaba en el puerto de Sagunto y la semana pasada que ya estaba en el concesionario. Luego pude ver como pasaba a estado revisado y después conectado, y el recorrido que le habían hecho. Ayyy qué ganasss! Suerte a los que esperáis.🍀
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
como se ve el recorrido que le habian hecho y los km que tiene
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
como se ve el recorrido que le habian hecho y los km que tiene
En MyT?

Yo lo veo desde que tengo la configuración de la app al 100% (datos del propietario, datos del coche...). Creo que en la web también hay que tener todos los datos que uno mismo puede introducir (también datos del propietario, creo que nada más... no recuerdo...).

Así ya tengo el coche localizable desde hace unos días y veo los movimientos que hizo desde la descarga del coche en el conce. También creo que me pone que me faltan 14.993 km hasta la próxima revisión (a los 15.000 km), o sea, que lleva hechos 7 km desde fábrica.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en la MyT me sale el nombre del vehiculo y el bastidor, el id del multimedia y numero modelo esta vacio. Me falta meter el numero de telefono mio, lo habeis metido? la dirección, lo tengo al 75%
 

Number9

Forero Novato
Suele tardar incluso un mes, el mio pasó del 1 al 4 de golpe
A mi me tardó unos pocos días en aparecerme el pedido como "procesando...". No recuerdo, 2 o 3... no sé, más o menos.
Pues yo llevo ya justo hoy dos semanas con el contrato firmado y todavía nada... Me aparece directamente "No tienes ningún pedido pendiente". Me pondré en contacto con el comercial a ver qué pasa.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
pues me ha ocurrido tambien, tras casi 1 mes procesando pedido la semana pasada pasó a fabricación y hoy mensaje de " en camino a concesionario" , que tarda en llegar al conce??? en mi caso es para entregar en enero, tampoco querría que llegue 1 mes antes al concesionario.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
pues me ha ocurrido tambien, tras casi 1 mes procesando pedido la semana pasada pasó a fabricación y hoy mensaje de " en camino a concesionario" , que tarda en llegar al conce??? en mi caso es para entregar en enero, tampoco querría que llegue 1 mes antes al concesionario.
Pues puede tardar 5 o 6 semanas... Más o menos...
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Mi Corolla pedido el 4 de octubre, ya está en el concesionario :) me dieron de plazo finales de Febrero.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
que bien el mio hasta el 29 Noviembre no voy a recogerlo, a disfrutarlo. Por cierto que matricula te han dado?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
OK gracias muy chula por lo menos a mi me gusta es fácil recordar
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hola. Mi pedido es del 27 de septiembre, estaba hasta hoy en el punto 1 y de golpe, me ha llegado un mail de actualización de estado que dice que está en tránsito a puerto. Entro en Mi Toyota y me sale que está en el punto 4, que es que "ha salido del centro logístico", un estadío más avanzado que el de tránsito a puerto. ¿ Donde se supone que está mi coche? Cuanto calculais que me queda de espera?? El comercial de que en el ordenador le aparece fecha de entrega 3 de enero.

Gracias
 

Adjuntos

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A mi me ocurrió mas o menos lo mismo, no es nada fiable la información de la web y de la app, de todas formas por mi experiencia a mi después de esos avisos mas o menos 15 o 20 días, yo lo recojo el miércoles que viene
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
A mi me ocurrió mas o menos lo mismo, no es nada fiable la información de la web y de la app, de todas formas por mi experiencia a mi después de esos avisos mas o menos 15 o 20 días, yo lo recojo el miércoles que viene
Y consultabas también al concesionario, ellos te daban alguna fecha? Por aquí he leído algún caso de gente que se le adelantó la fecha prevista que le daba el comercial.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Hola. Mi pedido es del 27 de septiembre, estaba hasta hoy en el punto 1 y de golpe, me ha llegado un mail de actualización de estado que dice que está en tránsito a puerto. Entro en Mi Toyota y me sale que está en el punto 4, que es que "ha salido del centro logístico", un estadío más avanzado que el de tránsito a puerto. ¿ Donde se supone que está mi coche? Cuanto calculais que me queda de espera?? El comercial de que en el ordenador le aparece fecha de entrega 3 de enero.

Gracias
Si vais más atrás en este hilo veréis que ya está comentado. Pero lo repito, es fácil:

- El punto 3, tránsito a puerto: es que el coche está camino desde fábrica al campa previo a ser embarcado, en Inglaterra.

- Punto 4, llegada al centro logístico: es que el coche ha llegado al campa o centro logístico de Inglaterra, a la espera de ser embarcado. Ahí estará algún tiempo y luego embarcará. Cuando llegue al puerto de Sagunto es cuando cambia al punto 5. Desde que llega al punto 4 hasta que llega al punto 5 suele tardar unas 3 semanitas.
 
Arriba