Seguimiento de pedidos Toyota

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Glups! 😬 marinetrafic pone que ya está en Tarragona. Tuvo que haber descargado ya ayer en Sagunto aunque a mí aún me aparece en el punto 4 de MyToyota. Y hace una semana el comercial me dijo que le aparecía fecha de entrega el 19 de diciembre y ayer me llamó para decirme que se había actualizado a 23 de diciembre. ¿Alguno más por aquí que sepa que su coche venía en ese barco que nos pueda decir qué fechas barajan?
 
Última edición:

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Se supone que mi coche (si no se quedó en el barco) está en Sagunto desde el martes de esta semana pasada pero MyToyota sin me pone que está en tránsito a puerto. Es normal que no se actualice, que no lo registren aún como llegado a España?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es normal no te preocupes, hay veces que tarda mucho en actualizarse
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Ahora MyToyota me pone "contacta con tu concesionario", ni punto 4, ni 5 ni nada. ¿?
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
A mi me salía siempre en el paso 1, pendiente de producción o algo así.
Y de repente me llaman del concesionario que ya podía ir para arreglar papeles. Llegó un mes ante de la fecha que me dijeron.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Ahora MyToyota me pone "contacta con tu concesionario", ni punto 4, ni 5 ni nada. ¿?
Pero te aparece que tienes pedido o no? A mi en mayo, que se supone que acaban de poner esta utilidad, siempre me aparecía en la web que no había pedido, y el comercial no supo darme solución, pero siempre que cambiaba de situación me llamaba y me daba la fecha de llegada, se adelantó un mes, de tres meses a dos
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Sí, poner número de pedido arriba y luego, el mapa que me salía en el punto 4, en UK, y ahora pone que contacte con el ciberespacio la concesionario. Mañana insisto con elce porque hoy no me pidieron atender.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas. ¿Pensáis que es normal que después de 20 días siga saliéndome el pedido en el primer estado: "Procesando pedido", tanto en la web como en la App MyT...? 🤔
El plazo de entrega según le salía al comercial eran en principio 4 meses (final de marzo), aunque me vino a decir que casi seguro que se adelantaba un mes (final de febrero)
Saludos.
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Buenas. ¿Pensáis que es normal que después de 20 días siga saliéndome el pedido en el primer estado: "Procesando pedido", tanto en la web como en la App MyT...? 🤔
El plazo de entrega según le salía al comercial eran en principio 4 meses (final de marzo), aunque me vino a decir que casi seguro que se adelantaba un mes (final de febrero)
Saludos.
Hola, yo estuve más de 2 meses desde ese primer paso hasta el segundo. Y creo que por aquí hay gente a la que les cambió directamente del paso 1 al 4... Paciencia compañero jeje
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Buenas. ¿Pensáis que es normal que después de 20 días siga saliéndome el pedido en el primer estado: "Procesando pedido", tanto en la web como en la App MyT...? 🤔
El plazo de entrega según le salía al comercial eran en principio 4 meses (final de marzo), aunque me vino a decir que casi seguro que se adelantaba un mes (final de febrero)
Saludos.
Yo estoy igual, pedido el 29/11, fecha de entrega estimada 30/03, y tanto en la web como en la app “procesando pedido”.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Con el comercial hay que ser pesado igualmente 😜. La espera se hace dura, pero paciencia, que seguro que algo se adelanta
 

bizarro1997

Forero Activo
Buenas. ¿Pensáis que es normal que después de 20 días siga saliéndome el pedido en el primer estado: "Procesando pedido", tanto en la web como en la App MyT...? 🤔
El plazo de entrega según le salía al comercial eran en principio 4 meses (final de marzo), aunque me vino a decir que casi seguro que se adelantaba un mes (final de febrero)
Saludos.
Buenas .
Yo hice el pedido a primeros de noviembre y me aparece procesando pedido, pero el comercial me escribió la semana pasada, con un pantallazo de su ordenador indicando que estaba ya embarcado.
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Pedido el 15 de diciembre y el comercial me da fecha para finales de abril... Buffff impaciente me hallo
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pedido el 15 de diciembre y el comercial me da fecha para finales de abril... Buffff impaciente me hallo
el 17 de diciembre lo pedí yo, y me dieron fecha para primeros de junio, asi que no andamos sobre la misma linea.
paciencia
 
Última edición:

Jandrorivas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Feel Rojo
Buenas. El mío está pedido del 14 de Octubre, la primera fecha me la dieron para el 30 de febrero y ya me dijeron en el concesionario que luego la fecha de entrega es mucho antes. Y es verdad, me llega en teoría el 16 de enero.....ansia viva por que llegue!!!!!! :)
 

DANIE

Forero Habitual
Buenas. El mío está pedido del 14 de Octubre, la primera fecha me la dieron para el 30 de febrero y ya me dijeron en el concesionario que luego la fecha de entrega es mucho antes. Y es verdad, me llega en teoría el 16 de enero.....ansia viva por que llegue!!!!!! :)
El 30 de febrero sería difícil.
Disfrútalo
 

Jandrorivas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Feel Rojo
jajaja..joer es verdad....pues ya podía esperar sentado por él. jajajaja.. vamos dejarlo en 28/02/2020 :)
Gracias.Screenshot_20200102-221316_WhatsApp.jpg
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
el mio pedido en octubre llegó la semana pasada, sobre el historico de la web? nada fiable, aún me pone que está llegando .. por cierto cada vez que entro a mirar me sale como que tengo 1 coche mas pendiente de llegar, es como si tuviera 3 coches pedidos a fabrica, todos de mi modelo y color pero uno en preparación, otro fabricando y otro llegando :mad:
 
Arriba