Seguimiento de pedidos Toyota

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo tengo el del principio al hacer el pedido, después apareció un segundo, sin foto, como con el perfil del vehículo, al entrar en fabricación y un nuevo número de pedido, y ahora al registrar el VIN, sale un tercero. El primero sigue como el primer día “procesando pedido”, el segundo sale en Sagunto, y el tercero, pues con los datos de batidor y poco más.
exacto, asi lo tengo .
con numeros de pedidos distintos , como si fueran coches pedidos a fabrica distintos, llamaré luego a toyota.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, no se si se ha comentado ya pero.. cuál es el tiempo aproximado de transito desde Porstbury a Sagunto? 2 semanas?
Saludos
 

762895

Forero Habitual
Buenas, no se si se ha comentado ya pero.. cuál es el tiempo aproximado de transito desde Porstbury a Sagunto? 2 semanas?
Saludos
Un poco menos. Hace un par de horas acaba de salir el ultimo barco de Portbury. El dia 15 a ultima hora pasa por Vigo. En 1 semana y pico mas o menos en Sagunto.

Screenshot_20200213-224721.jpg

En su último trayecto salio de Portbury el 2020-01-08 a las 8:37 y llego a Sagunto el 2020-01-15 a las 05:12
 
Última edición:

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita

762895

Forero Habitual
El mío llega el 24 a Sagunto. Cuadran las fechas?
Screenshot_20200219-184035.jpg

El Coral Leader llega mañana. Si te llega la semana que viene posiblemente te vaya en el Opal Leader, que esta ahora en Portbury.
El que se ve en el estrecho va en dirección contraria. Va de Turquia hacia Vigo ahora mismo.
El Victory Leader que esta en Belgica, de ahi ira a Portbury y luego bajara hacia Vigo y Sagunto.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Me alucina que tengáis tan controlado hasta la ruta de los barcos. 🤣
si la politica informativa de los concesionarios fuera transparente, no necesitariamos nada de esto.
pero pongo al mio como ejemplo: en 2 meses desde firmé y di la señal, no me ha llamado, ni dado ninguna información. Y digo 0,0.
Yo no pienso llamarlo, pero ya dejaré mi valoración al final del proceso.:cool:
 

762895

Forero Habitual
Me alucina que tengáis tan controlado hasta la ruta de los barcos. 🤣
En realidad veo perfectamente donde estan los barcos pero lo de saber en cual esta es pura especulación al menos en mi caso. En la app, desde que se puso "en transito" se me ha quedado el mapa congelado. Como si ni siquiera hubiera llegado a Portbury (cosa que no casa con las fechas que me ha estado dando el comercial). Se podrian trabajar bastante mejor la trazabilidad de la app...
 

762895

Forero Habitual
El Coral Leader acaba de llegar a Sagunto.

El Opal Leader ha salido de UK y llega a Vigo el día 22. Tres días después más o menos estará en Sagunto.

si la politica informativa de los concesionarios fuera transparente, no necesitariamos nada de esto.
pero pongo al mio como ejemplo: en 2 meses desde firmé y di la señal, no me ha llamado, ni dado ninguna información. Y digo 0,0.
Yo no pienso llamarlo, pero ya dejaré mi valoración al final del proceso.:cool:
El mio me informa con agilidad, con captura de pantalla de su sistema incluido. Pero siempre previa consulta. En ese sentido entiendo que no puedan estar pendiente de cuantos dias han pasado desde la ultima comunicación con cada cliente de cada orden abierta que tienen. Se supone que para eso esta la app MyT. Otra cosa es que esta no funcione todo lo bien que debe, pero eso no es achacable al concesionario...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
si la politica informativa de los concesionarios fuera transparente, no necesitariamos nada de esto.
pero pongo al mio como ejemplo: en 2 meses desde firmé y di la señal, no me ha llamado, ni dado ninguna información. Y digo 0,0.
Yo no pienso llamarlo, pero ya dejaré mi valoración al final del proceso.:cool:
Yo en esto estoy un poco con @epepsedan , en mi caso yo le preguntaba cada 2 o 3 semanas al comercial (me tardó 3 meses el coche) y lo único que me daba era la fecha aproximada de llegada al conce. Está bien, pero cuando leía por aquí que otros comerciales decían cuando entraba en producción, cuando estaba en sagundo y mandan incluso capturas de su aplicación interna, pues te das cuenta de que no todos los comerciales trabajan igual (algo evidente como en cualquier trabajo, pero puedes valorar mejor como se portan).
 

762895

Forero Habitual
Yo en esto estoy un poco con @epepsedan , en mi caso yo le preguntaba cada 2 o 3 semanas al comercial (me tardó 3 meses el coche) y lo único que me daba era la fecha aproximada de llegada al conce. Está bien, pero cuando leía por aquí que otros comerciales decían cuando entraba en producción, cuando estaba en sagundo y mandan incluso capturas de su aplicación interna, pues te das cuenta de que no todos los comerciales trabajan igual (algo evidente como en cualquier trabajo, pero puedes valorar mejor como se portan).
Respecto a su aplicación interna, no te pierdes mucho. La primera vez que la ves parece que vas a ver un trailer de Stranger Things o alguna película ochentera.

unnamed.png
 

toyoriderr

Forero Activo
Yo en esto estoy un poco con @epepsedan , en mi caso yo le preguntaba cada 2 o 3 semanas al comercial (me tardó 3 meses el coche) y lo único que me daba era la fecha aproximada de llegada al conce. Está bien, pero cuando leía por aquí que otros comerciales decían cuando entraba en producción, cuando estaba en sagundo y mandan incluso capturas de su aplicación interna, pues te das cuenta de que no todos los comerciales trabajan igual (algo evidente como en cualquier trabajo, pero puedes valorar mejor como se portan).
A mí me pasa igual, el comercial solo me da un plazo aproximado, nada de fecha concreta, se que el coche está a punto de llegar al conce pero el comercial juega con la fecha para hacerlo entrar en matriculación en un mes u otro en función de las entregas del mes.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas! A mi me han llamado del concesionario hoy, diciéndome que se adelanta la fecha de entrega al 7 de marzo!
La cronología hasta ahora ha sido:
Pedido realizado el 24/01
Procesando 24/01
En fabricación 02/02
Saliendo de fábrica / En camino 04/02

No me ha salido ningún estado nuevo en la app desde entonces...

La fecha inicial de entrega era el 17/04... osea que se ha adelantado un mes y medio :p
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas! A mi me han llamado del concesionario hoy, diciéndome que se adelanta la fecha de entrega al 7 de marzo!
La cronología hasta ahora ha sido:
Pedido realizado el 24/01
Procesando 24/01
En fabricación 02/02
Saliendo de fábrica / En camino 04/02

No me ha salido ningún estado nuevo en la app desde entonces...

La fecha inicial de entrega era el 17/04... osea que se ha adelantado un mes y medio :p
Enhorabuena @oskarbar
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Buenas! A mi me han llamado del concesionario hoy, diciéndome que se adelanta la fecha de entrega al 7 de marzo!
La cronología hasta ahora ha sido:
Pedido realizado el 24/01
Procesando 24/01
En fabricación 02/02
Saliendo de fábrica / En camino 04/02

No me ha salido ningún estado nuevo en la app desde entonces...

La fecha inicial de entrega era el 17/04... osea que se ha adelantado un mes y medio :p
¡Sí señor! Eso tiene que dar un subidón...
¡Dentro de nada estás disfrutándolo! 😆
 
Arriba