Seguimiento de pedidos Toyota

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas! A mi me han llamado del concesionario hoy, diciéndome que se adelanta la fecha de entrega al 7 de marzo!
La cronología hasta ahora ha sido:
Pedido realizado el 24/01
Procesando 24/01
En fabricación 02/02
Saliendo de fábrica / En camino 04/02

No me ha salido ningún estado nuevo en la app desde entonces...

La fecha inicial de entrega era el 17/04... osea que se ha adelantado un mes y medio :p
Hoy se me ha actualizado en la app...lo digo porque me pareció que alguien preguntaba si se actualizaba el mapa... y en mi caso si :)
 

Adjuntos

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Si alguno de santander está esperando su coche, acabo de ver el camión con unos cuando llegando al conce
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Hoy se me ha actualizado en la app...lo digo porque me pareció que alguien preguntaba si se actualizaba el mapa... y en mi caso si :)
pregunta: vosotros viendo así el mapa, entendéis que ya está en Sagunto o que está en dirección a Sagunto? Es una bobada pero bueno..
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Para los interesados a los que su pedido les puso en transporte, esta última semana....
el Opal leader, llegó a Vigo esta madrugada y zarpa hacia Sagunto, esta tarde a las 20.00
llegada previsya 25/02/12h
ya nos queda menos📣
 
Última edición:

762895

Forero Habitual
A mi el 11 de febrero me mandaron a la vez el email de "en transito a puerto" y el de "transporte final", asi que estoy un tanto despistado de por donde andara. Por la fecha de entrega (16 de marzo), o me llego en el Coral Leader o esta viniendo en el Opal Leader...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A mi el 11 de febrero me mandaron a la vez el email de "en transito a puerto" y el de "transporte final", asi que estoy un tanto despistado de por donde andara. Por la fecha de entrega (16 de marzo), o me llego en el Coral Leader o esta viniendo en el Opal Leader...
lo lo logico es que esté en Sagunto.(coral leader)
al parecer es 1 mes +/- desde llegada a Sagunto.
 

toyoriderr

Forero Activo
Según la app y el correo de Toyota el mío ha llegado al conce después de 11 días de haber llegado a Sagunto. El comercial me dice que no, que la app no está está bien, que debería llegar antes de la mitad de la semana que viene. Aceptamos pulpo como animal de compañía ..
 
Última edición:

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
A mi el 11 de febrero me mandaron a la vez el email de "en transito a puerto" y el de "transporte final", asi que estoy un tanto despistado de por donde andara. Por la fecha de entrega (16 de marzo), o me llego en el Coral Leader o esta viniendo en el Opal Leader...
Yo tengo ya los Opal Leader y los otro cuatro (gracias a tí) supervigilados. ☺
Lo que me mosquea de mi Sedán es que me han dado fecha de entrega finales de Marzo y aún no ha habido ningún movimiento desde que el pedido pasó a En proceso. Y según leo por aquí entre que viene de Turquía, hacen en Sagunto homologaciones y configuración, etc, y lo traen para Extremadura...ya vamos justos. 😅
 

762895

Forero Habitual
Yo tengo ya los Opal Leader y los otro cuatro (gracias a tí) supervigilados. ☺
Lo que me mosquea de mi Sedán es que me han dado fecha de entrega finales de Marzo y aún no ha habido ningún movimiento desde que el pedido pasó a En proceso. Y según leo por aquí entre que viene de Turquía, hacen en Sagunto homologaciones y configuración, etc, y lo traen para Extremadura...ya vamos justos. 😅
La informacion que te llega hay que cogerla con pinzas. Si hiciera caso a mis emails, paso de estar en fabrica a estar el sagunto en 24h. Y va a ser que no es verdad!
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Según la app y el correo de Toyota el mío ha llegado a llegado al conce después de 11 días de haber llegado a Sagunto. El comercial me dice que no, que la app no está está bien, que debería llegar antes de la mitad de la semana que viene. Aceptamos pulpo como animal de compañía ..
A mi el mail y la app cuando me dijeron que había llegado estaba en lo cierto. lo mismo el comercial está sin "actualizar" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Mi comercial me dice que a principios de marzo lo tengo. Mientras tanto, a mi coche actual se le ha roto la manguera de alimentación de aceite al turbo. 266 euros la broma.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Mi comercial me dice que a principios de marzo lo tengo. Mientras tanto, a mi coche actual se le ha roto la manguera de alimentación de aceite al turbo. 266 euros la broma.
Pues menos mal que no le ha pasado nada al turbo... 😳
Dentro de poco a disfrutar del Corolla!
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Piensa que es una cosa que no se te va a poder romper jamas en tu Corolla. Porque no existe...
Por eso mismo me he comprado un corolla. De hecho en marzo pasado se me fue el turbo con solo 100.000 km y buen trato... Otros 2400 euros la broma
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Por eso mismo me he comprado un corolla. De hecho en marzo pasado se me fue el turbo con solo 100.000 km y buen trato... Otros 2400 euros la broma
A mí se me fastidió el turbo de un BMW Serie1 con 150.000kms, además de otras averías (y lo he cuidado). A ver si consigo más fiabilidad con el Corolla. 🤞
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Si, no os penséis que me compré el coche ni por ser ecofriendly ni por capricho si no por estar un poco con la bolsa escrotal hinchada por culpa de mi coche (que no tiene todavía 5 años). De hecho, mis viajes a ver a mis suegros son de 400 kms por autopista y de lunes a viernes le hago 70 kms por autovía, así que ni siquiera por ahorro de combustible, sino por simplicidad mecánica.

Cuando se me fue el turbo del mío iba de puente a una casa rural alquilada en un pueblo de Murcia y me juré que jamás volvería a pasar por eso.

El otro día me pasó lo del tubito ese y mi mujer va y me dice "¿Todavía dudas de si la decisión de comprar el Corolla fue acertada?"
 
Arriba