Seguimiento de pedidos Toyota

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Para mí es una falta muy grande de profesionalidad, según creo recordar llevabas más de una semana desde el encargo y sin saber nada, vamos para.empezae muchos se han puesto por delante tuya, en teoría, y si no te preocupas aún está pendiente, sinceramente no lo entiendo, que no estás comprando un paquete de pipas, aunque para ellos parece que si, por la.poco importancia que le dan y lo tranquilo que se lo toman, y no eres el primero que veo que.tardan más de una o dos semana en registrar un pedido, cuando eso se debería quedar registrado sobre la marcha desde el mismo momento que tú hace la.entrega del dinero y lo dejas en firme.
Exacto! Me voy a dejar casi 30 mil lereles, al menos un poco de diligencia.
Últimamente he visitado varios concesionarios de marcas, y da la sensación de que van "sobrados". Será porque lo tienen todo vendido...
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Se la bufa....a vender y listo.
Eso sí, luego querrán que en la encuesta de satisfacción los dejes por la nubes....
Al parecer, dichas encuestas, si son negativas, repercuten negativamente en las "prima$" que percibe el concesionario.
 

ffbbcc

Forero Activo
Corolla TS 125H Style
Para taxi
Pedido 26 de Mayo
Entrega 25 de Enero

8 meses, vaya locura… con lo que me urge el coche.
 

Minialho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota proace verso
Hola buenas alguno de vosotros sabe dónde se hace la proace verso family avance L1 2.0D 145cv 6mt tengo encargada una desde el 7 febrero no sé nada de nada llamo no me responden mando mensajes etc .yo de ordenador soy nulo no se mirar cómo vosotros pues a la espera estoy si alguien sabe algo
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Hola buenas alguno de vosotros sabe dónde se hace la proace verso family avance L1 2.0D 145cv 6mt tengo encargada una desde el 7 febrero no sé nada de nada llamo no me responden mando mensajes etc .yo de ordenador soy nulo no se mirar cómo vosotros pues a la espera estoy si alguien sabe algo
Creo que la Proace Verso se fabrica en Francia y las Proace pequeñas en Vigo. Comparte fabricas con PSA en las furgonetas.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Se la bufa....a vender y listo.
Eso sí, luego querrán que en la encuesta de satisfacción los dejes por la nubes....
Al parecer, dichas encuestas, si son negativas, repercuten negativamente en las "prima$" que percibe el concesionario.
Pues conmigo ya tienen un suspenso bajo en la encuesta. Ni dicen la verdad ni explican las cosas y cómo van sobrados les da igual todo.
La encuesta no sé si les afecta demasiado pero un cliente con migo han perdido para revisiones etc... Cuando tenga el coche voy a hacerlo todo en otro concesionario.
A mí el trato no me ha parecido bueno, supongo que no a todos será igual.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Buenas tardes:

Sí ya estamos desesperados por los tiempos de espera y entrega, ahora los del transporte quieren montar otra huelga.

A este paso...

Un saludo a todos, e iros por la sombra que hace mucho calor
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenas tardes:

Sí ya estamos desesperados por los tiempos de espera y entrega, ahora los del transporte quieren montar otra huelga.

A este paso...

Un saludo a todos, e iros por la sombra que hace mucho calor
Bueno, la cosa va para largo y tendido. A un amigo que pidió el Rav4 en enero igual que yo, pero él coche de empresa, le han llamado que mínimo para Febrero 2023 no lo tiene. Ya pueden ir sacando re-stylings…
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Buenas noches. Tenemos dos "barquitos" cargados de Corollas dirección a españa, el Grande Espagna y el Spica Leader, a ver si hay suerte, y se adelantan algo las entregas...
 

J.figueroagr

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mi el sábado por la mañana me escribe el comercial.... y me dice que cancele y busque otro coche... que me devuelve la señal.
Después de estar esperando desde febrero... un 125 ts active...
Solo le he preguntado dos veces desde el encargo... y siempre he sido muy cordial. Pero así... después de preguntarle que si sabía algo... me contesten esto...
Me parece ya una vergüenza y una falta de profesionalidad tanto por la marca ... como los responsables del concesionario...
Yo desde luego que pongo una reclamación a la ocu y lo que pueda hacer.... pero es increíble que un corolla básico que supuestamente son los más fáciles de montar... tarde lo que está tardando. Y lo que queda.... y a estas alturas con la subida de todos los precios de todo... me digan búscate otro. Que los de exposición no me los pueden vender porque no puede cambiar el n° de pedido o bastidor... ya ni sé lo que me dijo....
 

jsromanp

Forero Activo
A mi el sábado por la mañana me escribe el comercial.... y me dice que cancele y busque otro coche... que me devuelve la señal.
Después de estar esperando desde febrero... un 125 ts active...
Solo le he preguntado dos veces desde el encargo... y siempre he sido muy cordial. Pero así... después de preguntarle que si sabía algo... me contesten esto...
Me parece ya una vergüenza y una falta de profesionalidad tanto por la marca ... como los responsables del concesionario...
Yo desde luego que pongo una reclamación a la ocu y lo que pueda hacer.... pero es increíble que un corolla básico que supuestamente son los más fáciles de montar... tarde lo que está tardando. Y lo que queda.... y a estas alturas con la subida de todos los precios de todo... me digan búscate otro. Que los de exposición no me los pueden vender porque no puede cambiar el n° de pedido o bastidor... ya ni sé lo que me dijo....
Qué putada,,,, si me dijeran eso, yo no lo puedo cancelar, es para un taxi, y no tengo más opciones..... Que tengas suerte
 

Xrest

Forero Novato
Lo curioso es que muchos tenemos la misma fecha de entrega el 11 de agosto y en mi caso no haya pasos ni en la app ni en la página de Toyota. Vamos que ni se está fabricando ni nada. Así que dudo que esté en esa fecha
 

edelgadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS Style Plus 125h Gris Ágata (07/02/2022)
Lo curioso es que muchos tenemos la misma fecha de entrega el 11 de agosto y en mi caso no haya pasos ni en la app ni en la página de Toyota. Vamos que ni se está fabricando ni nada. Así que dudo que esté en esa fecha
En el sistema interno que tienen los comerciales, yo tengo el 13 de mayo, pero realmente no hay noticias tampoco.
 

Juanillo

Forero Activo
En el sistema interno que tienen los comerciales, yo tengo el 13 de mayo, pero realmente no hay noticias tampoco.
Esa misma fecha de entrega tenía yo (4 meses desde el pedido 12-Enero), y sigo esperando después de cinco meses y pico a que cambie el famoso cartelito de "pedido en curso" o "procesando pedido" que es lo mismo. La verdad es que esto no tiene pies ni cabeza por muchas elucubraciones que hagamos o nos hagan.
 

juanjoddc

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Ibiza Stella 1.9 SDI - Honda PCX
Yo tengo pedido un Active Tech 125 HB desde el 24/02, sin pasos en la app como la mayoría de vosotros.
La última "noticia" que tengo por parte de mi comercial es que el coche está hecho supuestamente y que está a la espera de que entre en barco para que den fecha aproximada, después de asegurarme cuando lo compré, que estaría "al 100% antes del 30/06".
Me siento como un tonto como muchos de vosotros imagino, porque por mucho pedido que canceles o mucha señal que te devuelvan, el tiempo no tiene valor.
En fin, nos tocará esperar...
 

rafans

Forero Habitual
Sería interesante saber cuántos estamos esperando por mes y cuántos han entregado en los últimos meses. Con esos datos y las ventas por mes del Corolla podíamos saber que representación tenemos en las ventas y entregas y por siguiente el número de coches que están entregando a nivel nacional por mes para poder hacernos una idea de por dónde van los tiros en las espera. No sé si me explico
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Es muy complicado lo que pides, no todo aquel que ha realizado un pedido está en el foro
 

DaniR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
A mi el sábado por la mañana me escribe el comercial.... y me dice que cancele y busque otro coche... que me devuelve la señal.
Después de estar esperando desde febrero... un 125 ts active...
Solo le he preguntado dos veces desde el encargo... y siempre he sido muy cordial. Pero así... después de preguntarle que si sabía algo... me contesten esto...
Me parece ya una vergüenza y una falta de profesionalidad tanto por la marca ... como los responsables del concesionario...
Yo desde luego que pongo una reclamación a la ocu y lo que pueda hacer.... pero es increíble que un corolla básico que supuestamente son los más fáciles de montar... tarde lo que está tardando. Y lo que queda.... y a estas alturas con la subida de todos los precios de todo... me digan búscate otro. Que los de exposición no me los pueden vender porque no puede cambiar el n° de pedido o bastidor... ya ni sé lo que me dijo....
Que sinvergüenza! encima de la gestión nefasta y todas las mentiras,ahora quiere que canceles para que pueda vender tu coche a otro con mas margen de beneficio.si puedes lo mejor es esperar .animo compañero
 

evg

Forero Activo
A mi el sábado por la mañana me escribe el comercial.... y me dice que cancele y busque otro coche... que me devuelve la señal.
Después de estar esperando desde febrero... un 125 ts active...
Solo le he preguntado dos veces desde el encargo... y siempre he sido muy cordial. Pero así... después de preguntarle que si sabía algo... me contesten esto...
Me parece ya una vergüenza y una falta de profesionalidad tanto por la marca ... como los responsables del concesionario...
Yo desde luego que pongo una reclamación a la ocu y lo que pueda hacer.... pero es increíble que un corolla básico que supuestamente son los más fáciles de montar... tarde lo que está tardando. Y lo que queda.... y a estas alturas con la subida de todos los precios de todo... me digan búscate otro. Que los de exposición no me los pueden vender porque no puede cambiar el n° de pedido o bastidor... ya ni sé lo que me dijo....
Pero por que te dice que lo canceles? No lo van a fabricar? O te ha dado alguna otra explicación?
 
Arriba